Saltar al contenido

Asi serán los próximos iconos de Android Nougat en los Google Pixel

24 septiembre, 2016

Todo esta previsto para que el próximo día 4 de octubre los ingenieros de Mountain View presenten los nuevos dispositivos de Google. Como todos bien sabéis estos terminales marcarán un antes y un después en la marca, y es que así lo ha querido hacer Google dándole un nuevo nombre.

Es evidente que aparte de la presentación de estos dispositivos, Google también nos mostrará su nueva capa de personalización. Hasta el momento, solo habíamos tenido noción de un nuevo launcher, pero nada más alla de eso.

Hoy, y gracias a Android Police, hemos podido conocer como serán los nuevos iconos del Android Nougat que traerán los Pixel y Pixel XL.

Como estaréis viendo, tendremos unos iconos redondos al más puro estilo Material Design. Bajo mi punto de vista, los iconos redondeados no son de mi gusto, pero tengo que reconocer que Google suele hacer las cosas muy bien y estos iconos me han llamado bastante la atención.

Durante mucho tiempo iOS y Android se han diferenciado por sus opciones de personalización aunque últimamente se están pareciendo un poco.


Como veis estamos seguros de que estos serán los iconos que incorporarán los terminales Pixel y Pixel XL, solo nos queda por ver si los demás usuarios podrán tambien hacer uso de ellos.

Por el momento esta es la información que tenemos y como siempre queremos saber tu opinión. ¿Qué te parecen estos nuevos iconos? ¿Crees que Google ha acertado con ellos? Deja tu opinión en los comentarios AndroDo.

Vía