Saltar al contenido

Así es Sobo, la mesa con nevera y altavoces. Menudas fiestas va a traer esto

1 abril, 2017

Seguramente hayas soñado con estar tirado en el sofá y no quererte levantar a por una bebida. Sobo es la solución perfecta para ello. Nos encontramos ante un invento impresionantemente bueno y sencillo. Esta mesa trae incorporado una nevera para refrescos y cervezas. 

Además de todo esto, disponemos de unos altavoces Bluetooth, para escuchar la música que más te guste. ¿Será esta la solución para montarnos la fiesta en casa?

Sobo, la mesa mejor pensada del mundo

Su creador se basa en el siguiente lema: “No es necesario dejar de hacer vida en el salón para coger una cerveza o escuchar música“: La mesa está diseñada como centro inteligente de vida digital, aunque, desde mi punto de vista, le veo poco de inteligente. Quizás sería bueno una pantalla y sistema operativo Android.

La zona frigorífica mantiene una temperatura de entre 1 y 12 grados, permitiendo tener las bebidas siempre frescas. Los parámetros se pueden controlar de manera táctil y su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente necesitamos un enchufe cercano y mantener encendido la mesa frigorífica. Evidentemente, también es necesario disponer de bebidas para disfrutar al máximo de la experiencia.

Los altavoces se conectan con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Dispone de dos en total y con este atractivo la fiesta está más que asegurada. Además disponemos de dos conectores USB y dos enchufes de 110V. También dispone de dos cajones para guardar lo que queramos. Su precio ronda los 649 dólares.


Vía