Saltar al contenido

Así es como verán tus contactos de WhatsApp tu ubicación a tiempo real

18 abril, 2017

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que más actualizaciones recibe y quita a lo largo del año. Ya lo hemos visto con el problema de los estados, y es que la gran mayoría preferimos los antiguos.

Una de las próximas novedades que encontraremos será la posibilidad de compartir nuestra ubicación a tiempo real. De la misma forma que podemos compartir una imagen o un vídeo, compartiremos nuestra ubicación.

WhatsApp incorporará ubicación a tiempo real

Como era lógico y algo que todos esperábamos es que esta ubicación solo se mantendrá activa durante el tiempo que nosotros queramos. Tendremos tres intervalos diferente de tiempo a elegir: 15 min, una hora y cuatro horas. También tendremos la opción de desactivarla desde el momento que deseemos de forma manual.

La forma de compartirlo será directamente desde el símbolo del clip y accediendo al símbolo de ubicación, donde se nos dará la opción de compartir la ubicacion en directo.

Desde el mismo instante que compartamos la ubicación aparecerá un mensaje en el que podremos seguir el estado de la misma. Por ejemplo, podremos conocer el tiempo que queda de ubicación así como la posibilidad de detenerlo automáticamente.


Será cuestión de días el poder disfrutar de ello de maner oficial. De momento ha sido detectado en la versión 2.17.151 de Android.

Vía