Saltar al contenido

El asistente de voz de Bixby llega a los Galaxy S8 en fase beta

22 junio, 2017
asistente-de-voz-bixby-fase-beta

Samsung está a punto de lanzar por completo Bixby. Su asistente personal para los Samsung Galaxy S8 está buscando usuarios que quieran probar la versión beta del asistente de voz de Bixby

Durante la presentación del Samsung Galaxy S8, la empresa surcoreana mostró al público el que sería el nuevo competidor de Siri. Bixby, el asistente personal de los nuevos Galaxy S8 y S8+ salió con algunas funciones capadas, entre las que destaca el asistente de voz. 

Hoy, nos hemos podido hacer eco de la siguiente noticia. La empresa está buscando grupo de usuarios que accedan a probar la versión beta del asistente de voz de Bixby. De esta forma, se asegurarían que una vez la lanzada la actualización, todo funcione correctamente. 

Bixby ya está disponible en fase beta para algunos usuarios

asistente-de-voz-bixby

Esta noticia no viene de nuevas. Samsung lleva algunas semanas recolectando usuarios estadounidenses que estén dispuestos a probar las nuevas funciones de Bixby. El asistente de voz que actualmente se encuentra en fase beta, solo puede ser usado en inglés. 

Como principales funciones de este asistente, destacan la posibilidad de controlar aplicaciones, mediante la voz o funciones especiales. Su funcionamiento se basa en la inteligencia artificial, la cual permite adaptarse perfectamente al usuario. Además, los nuevos terminales Samsung Galaxy S8, disponen de un botón específico para activar Bixby



Instala Bixby en tu Samsung con Android Nougat

asistente-de-voz-bixby


 

¿Cuándo estará disponible BixBy al completo? 

Los surcoreanos no han especificado cuando estará disponible el asistente de voz. Bixby aún está en proceso, pero desde luego que esta fase beta, acerca un poco más el lanzamiento oficial. En cuanto a los idiomas como el español, lamentamos deciros que aún está lejos verlo funcional. Deciros, que en cuento esté disponible y tengamos más información, os los contaremos todo. 

¿Qué os parece la decisión de Samsung? ¿Creéis que esta fase beta conseguirá acercar más la fecha de lanzamiento? 

Fuente – SamMobile