Saltar al contenido

Asus presenta el ZenWatch 3, el Android Wear con tres botones

Asus ha sido una de las primeras empresas en mostrarse en este iFA 2016 y lo ha hecho por todo lo grande. Estamos hablando del Asus ZenWatch 3, un dispositivo para la muñeca, con un diseño cuidado y elegante.

Este nuevo reloj contará con 50 esferas de reloj ya insertadas en el propio sistema operativo e incluso tendremos la posibilidad de crear las nuestras propias.También tendremos widgets mucho más renovados, en definitiva un Android Wear personalizado

zen

Este reloj cuanta con una esfera  de acero inoxidable de 316L y un grosor de 10mm. En cuanto a la correa nos encontramos con un material de cuero italiano y es que desde Asus nos aseguran que estamos ante las mejores calidades del mercado.

Este terminal también cuenta con protección IP67 para la resistencia al agua y al polvo. Encontramos tres colores disponibles: plateado, negro y rosa plateado. Nos llama muchísimo la atención como Asus ha querido apostar por tres botones laterales con los que poder interacturar, quizás un poco de copia de Samsung ¿no?.

Por el momento no conocemos una técnica para obtener baterías con una duración lo suficiente largas, por eso Asus ha apostado por la tecnología HyperCharge que permite cargar el 60% del reloj en 15 min.

Otros datos que debemos de renombrar son los siguientes: procesador SnapDragon Wear 2100, una pantalla AMOLED de 1,39″ con 279pp y la tecnología 2,5D

zenwatch-3-2

Sobre la disponibilidad poco sabemos ahora mismo. Lo que sí podemos confirmar es su precio de venta. Hablamos de  229€ un precio no demasiado elevado para lo que estamos acostumbrado en el mundo Android Wear.