Saltar al contenido


Ataribox: Todo lo que pretende ser la consola de Atari

Ataribox, asi es como Atari llamaría a su consola con ella anunciando su regreso al mundo de los videojuegos. Atari estaría lanzando dos modelos y uno emulando a la clásica Atari 2600.

Atari pretende regresar al mundo de las consolas de videojuegos con su anunciada Ataribox. Aunque no se sabe más datos del regreso de Atari ya se suman los rumores de su consola. La compañía promete más noticias al respecto en los próximos meses.

La consola de Atari ya se había anunciado, pero no se sabían detalles técnicos ni nada al respecto. Sin embargo, por medio de sus seguidores se han revelado algunas de sus características, modelos y colores.

Atari quiere regresar pisando fuerte

 

La consola de Atari ofrecería un catálogo completo de juegos clásicos y contenido para juegos actuales. Además, la consola vendría en dos modelos diferentes, una con acabados de madera similar a la clásica Atari 2600. En su segundo modelo, la consola contara con acabados en negro y rojo, algo más moderno.

Atari mantiene todo en un misterio, pero se sabe que usara tarjetas SD, 4 puertos USB y con salida HDMI. También contaría con conexión a internet, no se especifica como funcionaria esto último. Eco Kotaku menciona: “cómo puedes imaginar, esos puertos sugieren especificaciones internas modernas. También significa que mientras estaremos ofreciendo contenido de juegos clásico, también estaremos ofreciendo contenido de juego actual”.


Se espera que la consola sea presentada en el Gamescom 2017, pero no hay prácticamente nada asegurado por Atari. Desde que fue lanzada la Atari Jaguar en 1993, la compañía ha cambiado de manos, este año plantea regresar con todo.

Finalmente, con respecto a su fecha de lanzamiento, precio y si quiera su hardware no se sabe prácticamente nada. Tenemos que esperar a más noticias como nos prometió Atari en estos meses.  

¿Qué opinas del regreso de Atari al mundo de las consolas de video juegos? Andro2id le interesa saber tus opiniones. 

Vía 3djuegos

Te puede interesar: SNES Mini esta de regreso