Saltar al contenido

Banana Phone, el teléfono con forma de plátano que seguro llama tu atención

7 mayo, 2017

El Banana Phone es un gadget diseñado para contribuir a una asociación que se dedica a la conservación de gorilas en la República Democrática del Congo. Este divertido ‘terminal‘ es el mejor aliado para gastarle una broma a tus amigos y crean que tienes un teléfono en forma de plátano.

Desde luego que el mundo de la tecnología cada vez me sorprende más. En este caso, hoy vengo a mostrarte lo último en móviles: ¡un teléfono con forma de plátano!, el conocido como Banana Phone.

[cta id=’16741′]

Si lo que quieres es llamar la atención, esta es tu oportunidad. Este télefono con forma de plátano se conecta por bluetooth a tu smartphone y te permite mantener conversaciones. El Banana Phone, está fabricado en plástico pero reproduce a la perfección un plátano de verdad. Su color y forma son realmente realistas. En el cara interior del plátano, posee el altavoz, tres botones multifunción,el micrófono, un puerto de carga y un indicador LED que dice cuándo está encendido.

ratones gaming

El Banana Phone es el teléfono con forma de plátano más realista que puedes imaginarte

Como puede que te imagines, las funciones de este ‘terminal‘ son muy limitadas. Tan sólo será posible mantener una conversación a través de él si tienes tu smartphone convencional cerca.

Desde luego que a originalidad y diversión no le gana nadie. Además, este teléfono con forma de plátano dona un 1% de las ventas a las asociación G4G, especializada en la conservación de los gorilas en el Parque Nacional Virunga (República Democrática del Congo). De ahí viene su forma tan particular :)


Si te ha gustado este teléfono con forma de plátano, ve corriendo a la página de Indiegogo porque están buscando financiación para que el proyecto siga adelante. Podrás adquirilo por un precio desde 40 dólares (el precio en el mercado, si sale a la luz sería de 50), y en caso de que el proyecto siga adelante, lo recibirás a partir de Septiembre de 2017.

¿Preparado para gastarle una broma a tus amigos?