Saltar al contenido

Ya puedes tener la barra negra del iPhone X en tu Android

17 noviembre, 2017
iphone-x

La presentación del último dispositivo de la empresa de la gran manzana, ha causado un gran revuelo. No todos los usuarios podemos hacernos con uno, y es que precio es un tanto elevado. Podría decirte que es casi imposible conseguir algunas de sus opciones en Android, pero por si no lo sabías, te digo que existe la posibilidad de tener la barra negra del iPhone X en tu Android. A continuación, te explicamos como lo puedes conseguir.

Tener la barra negra (“Notch”) del iPhone X en Android

Cámara doble, pantalla infinita y multitud de cosas más podrían hacer que tu teléfono móvil se asemejase al nuevo iPhone X. Quizás te disten de él 1159 euros, aunque con la siguiente aplicación, podrás estar más cerca o al menos tener una sensación similar. Conseguir tener la franja negra del iPhone X no es muy complicado, y es que con la aplicación XOutOf10 podrás experimentar la máxima sensación del décimo aniversario de Apple.

Es cierto que mucho usuarios del mundo Apple se han sentido un poco indecisos por culpa de esta franja negra. No es para menos, el efecto que se crea es un tanto raro, y es que elimina la visualización completa de la pantalla. Encontramos unos marcos muy reducidos, pero sin duda, toparnos con esa famosa zona negra o notch da sensaciones raras. No obstante, existen otros mucho usuarios que están encantados con la nueva experiencia del iPhone X.

Al margen de todo esto, vamos a hablar un poco de la aplicación XOutOf10. Esta, se basa nada más que en aplicar la barra negra en la parte superior de nuestro terminal. Se encuentra totalmente gratuita en el Google Play Store, y trabaja en dispositivos con hasta Android 4.4 KitKat. Obviamente, la mejor experiencia la tendremos en aquellos dispositivos que tengan unos marcos reducidos. Un ejemplo claro pueden ser el Xiaomi Mi Mix o Mi Mix 2.

GOOGLE PLAY STORE – XOUTOF10


Como veis, el sistema para poder tener la banda negra superior del nuevo iPhone X en Android, es muy sencillo. Está al alcance de cualquier usuarios, y es que solamente tenemos que instalar la aplicación y activar la franja en nuestro Android.

¿Qué te ha parecido la aplicación? ¿Querías tener la barra negra del iPhone X en tu Android?

Te puede interesar: Cómo crear animojis con Android

Fuente – ProAndroid