Saltar al contenido

Alucinarás con la batería y RAM real del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

14 septiembre, 2017
iPhone-8

Si has seguido la presentación oficial de los dispositivos de Apple, seguramente hayas oído hablar de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Sus especificaciones son realmente buenas, pero es casi seguro que te gustaría saber cuales son sus datos de memoria RAM y mAh de la batería. 

Tras haber pasado por TENAA, los dispositivos de Apple han dejado el rastro de especificaciones que contienen en su interior. Es cierto que montan el mismo procesador que el iPhone X , el chip A11 Bionic, pero por le momento desconocíamos los datos de la memoria RAM y batería

Esta claro que la rapidez y la autonomía son dos de las cosas más importantes del momento y por eso hemos querido saber cuales son sus datos oficiales. Desde este mismo instante, te comento que te quedarás alucinado tras saber que son más bajos que en el iPhone 7. 

Esta es la memoria RAM y mAh de la batería que tienen el iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone 8

El dispositivo iPhone aparece con nombre en clave Apple A1863. Monta un display de 4.7 pulgadas (1334 x 750) sin tecnología a toda pantalla. En su interior nos encontramos con el procesador A11 Bionic y 2 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento disponemos de dos versiones de 64 y 256 GB. Su batería consta de 1821 mAh, que si la comparamos con los 1960 del iPhone 7 nos resulta un poco escasa. 

iPhone 8 Plus

La versión grande de los dos lanzados, monta una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FHD. Su corazón está propulsado por el procesador A11 Bionic y 3 GB de RAM. Se venderá en dos versiones de 64 y 256 GB y contiene una batería de 2675 mAh. Recordamos que el iPhone 7 Plus tenía 2900 mAh. 

Como veis hemos perdido gran cantidad de mAh en ambos terminales. La decisión de esta rebaja de autonomía no la tenemos muy clara. Quizás podemos pensar en una mejora del consumo respecto al procesador. El A11 Bionic tiene un consumo energético mucho menor. No obstante, hubiéramos tenido más autonomía si se hubiese mantenido el mismo amperaje. 

Ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te han parecido las cantidades de memoria RAM y batería de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus? ¿Nos la dejas en los comentarios?

Te puede interesar : Keynote 2017: Apple no solo presentó el nuevo iPhone X

Vía