Saltar al contenido


El co-fundador de Microsoft, Bill Gates usa Android

El ex-ceo de una de las compañías más reconocidas del mundo tecnológico, Microsoft anunció en una cadena de Fox News que el móvil que utiliza personalmente es un Android. No obstante Bill Gates aclaró que tiene instalado muchas aplicaciones de Windows Phone.

Esto trae muchas especulaciones de cuál será el móvil que está utilizando actualmente, ya que no mencionó ningún tipo de modelo alguno. Recordemos que cuando hablamos de Android existe una gran variedad de ello, contrario de Apple que tiene un catálogo más corto.

Para los poseedores del sistema operativo Andy reconocemos el peso que conlleva tener muchas apps de Windows. Se requieren grandes capacidades de almacenamiento y rendimiento. Todo esto, nos lleva a preguntarnos cuál será el terminal que use. 

Samsung una colaboración de años con Microsoft

Un personaje tan reconocido como Bill Gates puede que esté usando una gama alta, pero ¿Cuáles han sido las compañías donde han tenido una colaboración fraterna? Samsung se lleva la batuta en este aspecto por cuestiones que ahora explicaremos.

Desde el lanzamiento del Galaxy S6 se ha visto la ya mencionada colaboración. Fue el primer smartphone de Samsung que trajo de forma nativas apps como el Word o el PowerPoint. De esta forma se ve la clara colaboración entre las empresas.


Así ha sido en los últimos tiempos hasta el lanzamiento del Galaxy S8 donde incluso salió una versión limitada de Microsoft. Todo este razonamiento es el que nos lleva a la conclusión de que Bill Gates este usando un móvil de la serie S.

Muchas personalidades de grandes compañías han anunciado los móviles que usan . De esta forma, crean entre los usuarios una tendencia a ser como ellos y usar el mismo móvil. ¿Razones de Marketing? Por ejemplo el ex-presidente Obama inicio de su mandato, y por su seguridad, con un Blackberry, aunque es cierto que más tarde cambió a un Apple. 

Actualmente Donald Trump usa un Samsung a pesar de las advertencias del servicio secreto en los fallos de seguridad del software. Estamos hablando de un Galaxy S3 que no recibe ningún tipo de actualización. 

Fuente: Phone Arena