Saltar al contenido

Bixby: asistencia por voz esperará hasta finales de junio

1 junio, 2017

El ya mencionado asistente Bixby de Samsung ahora tendrá que esperar para recibir la asistencia completa en sus Galaxy S8 y S8+.

En la presentación de los nuevos Galaxy S8 y S8+, Samsung hacia mucho hincapié en Bixby, su asistente virtual. Este nuevo asistente en su presentación promete mucho en cuanto a funcionalidades se refiere.

Ahora todo parece indicar que el asistente tendrá que esperar un poco más antes de llegar de forma correcta. Dicho informe proviene del diario Wall Street Journal, donde menciona fuentes anónimas de que dictan dicha afirmación.

A esperar hasta finales de Junio

De acuerdo con el informe, Bixby ha estado teniendo problemas con el soporte a voz de idiomas a su asistente. El mismo informe indica que Bixby sigue “luchando por comprender la sintaxis y la gramática inglesa”.


Esta noticia seguramente no deberá agradarles a los recientes usuarios de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Anqué al parecer, con todo y el problema de sus asistente, Samsung parece no tener problemas en sus ventas.

La compañía a principios de mayo anuncio que había vendido más de 5 millones de Galaxy S8, con 10 millones de unidades enviadas a los minoristas. Ante todo esto Samsung debe estar preocupado por este problema, si bien, es menor a lo ocurrido con los Note 7.


Ante esto, tenemos que esperar a ver qué ocurre con el asistente de Samsung. Como vimos en su presentación, promete mucho. Así que la compañía tendrá que apresurarse si no quiere que los poseedores de los Galaxy S8 empiecen a molestarse.

Si ya posees alguno de los nuevos Galaxy S8 o S8 Plus, ¿Qué opinas acerca de estos nuevos problemas de samsung? ¿Eres usuario de algun asistente de voz?. Andro2id quiere conocer tu opinión, te invitamos a dejarla aquí debajo. 

Vía androidauthority