Saltar al contenido

BixBy o Hello, uno de estos nombre sería el asistente virtual del Galaxy S8

Si pensábamos que Bixby iba a ser el nombre del asistente personal del Samsung Galaxy S8, unos nuevo rumores podrían hablar de un tal Hello. Al parecer y según hemos podido leer en SamMobile, “Hello” podría ser el nombre elegido por Samsung para este nuevo asistente. 

Unos documentos registrados por Samsung, certificarían esta noticia. Pero ¿entonces Bixby? Quizás tenga alguna relación con este asistente, pero evidentemente no podemos saberlo hasta que se presente el Galaxy S8.

Samsung Hello, patente asistente virtual

Software que permite a usuarios o computadoras y dispositivos móviles acceder, agregar, organizar e interactuar con contenidos, información e imágenes y temas de interés general para tales usuarios.

Por si esto fuera poco, Samsung ha hecho otra declaración más sobre Hello:

Software que ofrece funciones e información personalizada basada en las preferencias de los usuarios en los campos del tiempo, música, entretenimiento, juegos, viajes, ciencias, salud, contactos y noticias de actualidad mediante comandos y reconocimiento de voz.

Según SamMobile, podría tratarse de una extensión que permitiría a los usuarios navegar entre la información relevante del día a día, algo similar a lo que encontramos en Google Now. No tenemos más información, pero seguro que con el paso de los días irán apareciendo más rumores.

Vía