Saltar al contenido

Bixi, controla tu terminal sin necesidad de tocarlo

27 octubre, 2016

La tecnología está cada vez más en nuestras vidas y en ocasiones coger nuestro terminal puede ser un engorro. Por ejemplo, si estamos realizando una recete de cocina, estar limpiándonos las manos constantemente para mirar la recete nos puede ser pesado.

Gracias a este nuevo invento de Kickstarter, nos permite controlar mediante unos simples gestos nuestro dispositivo.

Bixi, control remoto para nuestro Smartphone

Nos encontramos ante un dispositivo capaz de distinguir distintos gestos de nuestra mano. De esta manera podremos realizar una determinada acción en nuestro terminal.

Podremos subir o bajar el volumen, pasar entre las diferentes canciones que estemos escuchando, silenciar el terminal, parar la alarma, hacer scroll o incluso zoom en diferentes páginas web.

Además este pequeño dispositivo es capaz de conectarse mediante bluetooth al móvil, tablet, GoPro, bombillas inteligentes y casi cualquier dispositivo del Internet de las Cosas.


gestos-de-bixi

Como decíamos la conectividad de este dispositivo, se realiza a través de Bluetooth LE y WiFi. Además uno de sus puntos más fuerte es la integración con IFTTT, permitiendo automatizar una serie de acciones gracias a nuestros gestos.


Automatiza tu teléfono Android con Swip


En cuanto a la batería, desde la empresa fundadora nos aseguran unas tres semanas de autonomía, cargándose en poco tiempo.

Su precio ronda los 79 dólares, y se empezará a enviar en torno a Marzo de 2017.

¿Qué os parece este dispositivos? Deja tu opinión en los comentarios.

Vía