Saltar al contenido

Bloquea anuncios sin necesidad de ser root

28 octubre, 2016

Son muchas las ocasiones en las que estamos navegando por la red o ejecutando alguna aplicación y nos saltan anuncios de manera inoportuna. Es cierto que existen multitud de aplicaciones que dicen eliminar por completo los anuncios de nuestro Smartphone, pero lo ridículo de esto es que esas mismas aplicaciones son anuncios.

De esta manera vamos a intentar mostraros la forma de poder bloquear todos estos anuncios sin necesidad de root. Esto proceso es gracias a la colaboración de rootear.com y WonderHowTo. 

Elimina los anuncios de tu terminal

Lo primero que debemos de tener en cuenta, es que solo funciona en dispositivos con Android 5.0 Lollipop. Además el consumo de batería no se ve alterado por ninguna de las razones.

gaming y consolas

Dicho esto vamos al ataque. La aplicación que nos permite eliminar los anuncios es DNS66, la cual la podremos descargar desde el link del final del post. Una vez la tengamos descargada e instalada, la ejecutaremos.

Aquí dentro seleccionaremos los filtros de anuncios que queremos aplicar. Por ejemplo, nosotros recomendamos seleccionar Adaway y los Dan Pollock’s host file.  


filtros

El siguiente paso que debemos de realizar, es reiniciar la aplicación. De esta manera nos saldrá un icono emergente que aceptaremos.

Este es todo el proceso ¿sencillo verdad? Si todo ha ido bien, ya tendremos nuestro terminal libre de anuncios, algo que seguro muchos estaréis deseando tener. Si habéis conseguido realizar los pasos, nos encantaría conocer como os funciona, así que dejarlo en los comentarios.

Link DNS66

Vía