Saltar al contenido

Búsqueda de Google estrena nuevo interfaz de búsquedas recientes, ¡DISPONIBLE PARA TODOS!

24 marzo, 2017

Ya hemos hablado en algunas ocasiones las novedades que Google está introduciendo en su aplicación de búsquedas. Una de las más esperadas era la posibilidad de tener una nueva interfaz para la sección de recientes. Estamos hablando de la forma en la que vemos las últimas búsquedas que hemos realizado. 

Sin duda alguna, uno de los problemas más importantes a la hora de recibir actualizaciones de las aplicaciones de Google, es que no se activan de manera global. Esta interfaz, por fin la tenemos disponible para todos.

Nueva interfaz en la aplicación Búsquedas de Google

La forma de tenerlo es tan sencilla como instalar el APK, que encontraréis al final del post. Una vez instalada, tan solo tenéis que acceder a Ajustes, Cuentas y Privacidad y ahí encontraremos la opción a activar: “Habilitar recientes”. Ahora, al desplegar el menú lateral, encontraremos una nueva sección denominada “Reciente”. 


Si accedemos a ella, nos encontraremos con la nueva interfaz. Nuestras búsquedas más recientes aparecerán en forma de grandes tarjetas. La nueva forma visual, nos permite eliminar las búsquedas con un simple deslizamiento hacia arriba. ¿Aún no lo tienes? Tranquilo, será cuestión, y esta vez sí, de horas.

La versión 6.15.19 es la que habilita esta nueva función y la encontrarás disponible desde el programa beta de Google Play o desde el siguiente link


Google Play – APKMirror

Vía