Saltar al contenido

Búsquedas de Google se actualiza con una nueva interfaz

27 septiembre, 2016

El próximo día 4 de octubre Google presentará su nuevo asistente virtual Google Assistant. Si recordamos este fue anunciado en el Google I/O de 2016, introduciendo una serie de mejoras en las tarjetas que actualmente muestra Google Now.

Este nuevo asistente virtual se caracterizará por poder responder a cualquier pregunta que le hagamos, actuando de una forma similar a lo que hace Siri en los iPhones.

Como estaréis viendo en las imágenes, este asistente traerá una mejora en los iconos y en las tarjetas a mostrar. Por tanto, si Google Assistant no es capaz de mostrar unos resultados a nuestras búsquedas, nos mostrará esta serie de iconos donde, quizás, nuestra pregunta quede resuelta.

ratones gaming

De la misma forma que actualmente en Google Now, podremos seguir deslizándonos hacia abajo y obtener resultados como el tiempo, o diferentes accesos directos a Google Maps.

Y ahora viene lo bueno, esta mejora vendrá incluida en Google Assistant, pero ya la podemos probar en la actual aplicación de Búsquedas de Google. Por lo que Google nos está dejando ver, la aplicación de Búsquedas de Google se irá actualizando hasta llegar a la versión de Google Assistant.


[pb-app-box pname=’com.google.android.googlequicksearchbox’ name=’Google’ theme=’light’ lang=’es’]