Saltar al contenido

Búsquedas de Google tendrá un modo para consumir menos datos

Google no para de actualizar sus aplicaciones, y gracias a estudio del código de la versión beta de Búsquedas de Google realizado por AndroidPolice, hemos podido obtener información acerca del próximo modo “Lite” que obtendrá en próximas versiones.

Esto ya lo hemos visto en otras aplicaciones como Google News, la cual, recibió una actualización permitiendo a sus usuarios usar un modo con el que reducir el consumo de datos. Desde luego, esto es algo realmente bueno, ya que somos muchos los que no disponemos de una conexión ilimitada de datos.

Búsquedas de Google tendrá un modo “Lite”

 


Ya puedes usar de manera oficial la opción “In Apps” de Búsquedas de Google [APK]


A juzgar por la fotografías extraídas desde la aplicación Noticias de Google, la información que nos mostraría la nueva versión de Búsquedas de Google contendrá menos cantidad de texto y contenido multimedia. De esta forma, se reduciría en casi un 25% la cantidad de datos consumidas.

Código

<string name = “lite_mode”> El modo básico </ string>
<string name = “liteswitch_lite_mode_promo”> Modo Lite disponibles </ string>
<string name = “liteswitch_settings”> Ajustes </ string>
<string name = “liteswitch_settings_data_savings”> El modo básico simplifica páginas, por lo que utilizan menos datos y se cargan más rápido </ string>
<string name = “liteswitch_settings_lite_mode_always_on”> utilice siempre el modo básico para guardar los datos </ string>
<string name = “liteswitch_settings_lite_mode_always_on_title”> En <cadena />
<string name = “liteswitch_settings_lite_mode_auto”> único modo uso Lite cuando se detecta una conexión lenta </ string>
<string name = “liteswitch_settings_lite_mode_auto_title”> automático </ string>
nombre <cadena = “liteswitch_settings_lite_mode_never”> no utilice el modo básico </ string >
<string name = “liteswitch_settings_lite_mode_never_title”> Off </ string>
<string name = “liteswitch_top_bar_go_back_to_lite”> Volver al modo básico </ string>
nombre <cadena = “liteswitch_top_bar_lite_mode_tap_for_standard”> % 1 $ s ·% 2 $ s </ string >
<string name = “liteswitch_top_bar_tap_for_standard”> Tap para el estándar </ string>
<string name = “liteswitch_using_lite_mode”> Uso del modo Lite </ string>

Como podéis observar en la parte de código, este nuevo modo, además, se pondría en acción de manera automática al detectar una conexión lenta. Y de la misma forma volveríamos al modo normal al detectar lo contrario. No obstante tendremos la acción de usarlo de manera manual.


Dicho esto, os comentamos que todavía no conocemos donde estará disponible esta opción, así que no dudéis en tener la aplicación con la última versión instalada.