Saltar al contenido

LG V30: su cámara será la mejor del mercado

Si hay algo que todos los usuarios del mundo Android esperamos, es un gran dispositivo con una buena cámara. La empresa surcoreana LG está trabajando en un grandísimo terminal, el LG V30 y parece que uno de los aspectos en los que más se están esforzando es en la cámara.

Junto con el Galaxy Note 8 y el iPhone 8, el LG V30 es uno de los dispositivos más esperados de finales de año. Las especificaciones que traerá lo situarán como una auténtica bestia, y es que en una última rueda de prensa dada por LG, la empresa ha especificado el funcionamiento de la cámara del LG V30. 

Está claro que los surcoreanos quieren causar bastante hype con su nuevo teléfono, y es que no paran de aumentar las filtraciones con sus notas de prensa. Hace unos días, explicaron como sería la pantalla del mismo, y hoy venimos con la que será la cámara del LG V30. 

Está será la cámara del LG V30

camara-lg-v30

En primer lugar comentaros que la información facilitada por LG concuerda con todos los rumores que hemos ido teniendo. El terminal surcorano dispondrá de una cámara con una apertura focal f/1.6. Como veis, será una lente de lo más luminosa posible. Desde el comunicado oficial, se habla de hasta un 25 % más de luz que una cámara con f/1.8. 

El sensor segundo , con modo gran angular, dispondrá de una calidad espectacular. Si ya con el LG G6 vimos un gran avance respecto al LG G5, este nuevo V30 mejorará aún más. Los bordes estarán menos distorsionados, y en general, los avances se notarán mucho más. 


Como bien sabéis, el LG V30 se presentará a finales de agosto. Parece que durante este periodo de tiempo iremos teniendo muchas más filtraciones. ¿Conoceremos al máximo el terminal LG V30, antes de su presentación? 

Vía