Saltar al contenido

La “cámara dual Samsung” se estrenará en los Galaxy C

3 mayo, 2017

Todos los rumores apuntan a que el Galaxy Note 8 será el primer terminal en estrenar la cámara dual Samsung. Su procesador está preparado para dicho componente y los surcoreanos no quieren esperar más en sacar un terminal con esto.

Unas nuevas filtraciones hablan de la posibilidad de que otros terminales de gama Samsung inicien este camino por el mundo de las cámara duales. Es algo lógico que Samsung utilice gamas media o bajas para iniciar el proceso, y es que es mejor probar que meter la pata. Los Samsung Galaxy C serán los primeros en estrenar esta novedad. 

Samsung opta por usar su gama media para las cámara duales

Somos muchos los que estamos esperando para conocer el funcionamiento de este tipo de cámara dual Samsung. Muchas empresas usan estos componentes para obtener imágenes en modo gran angular e incluso tonalidades en blanco y negro mucho más conseguidas.

El mundo de “cámara dual Samsung” tiene mucho que aportar, y queremos que las grandes compañías se lancen a este mundo. Lo dispositivo Samsung realizan las mejores fotografías del mundo Android y esto no solo es gracias a los sensores, sino al gran trabajo postfotográfico que aplica la empresa.

Estamos seguros que los surcoreanos están trabajando en esta novedad. Sabemos que su procesado de imagen será espectacular con cámara dual. Así que ya lo sabéis, los primeros terminales en estrenar esta funcionalidad serán los Galaxy C.  

La filtración la hemos recibido desde la red social de Weibo. Al parecer la gama de Galaxy C saldrán únicamente para el mercado asiático. Como bien sabéis, la marca surcoreana utiliza esta gama para realizar ciertos experimentos. 

Por ejemplo, el Galaxy C9 fue el primer terminal de la compañía en adoptar los 6 GB de RAM. Esto nos hace pensar que no sería raro que Samsung empiece por esta gama. Es cierto que todo esto apunta a rumores, por lo que la certificación de ello no es segura.

Aún tendremos que esperar un poco para ver estos terminales en el mercado. El calendario pinta bastante bien, Galaxy C con cámara dual y muy probable que el Note 8 también la incorpore.

Vía