Saltar al contenido


Así será la cámara del Galaxy Note 8 con zoom x3

Samsung-Galaxy-Note-8

Si hay algo que estamos esperando como agua de mayo, es el Galaxy Note 8. La empresa surcoreana quiere lanzarse al mundo de la cámara dual, y parece que todo esta listo para ello. Procesadores, sensores y demás componentes ya están adaptados a este cambios.

Uno de los principales puntos que debe solucionar este nuevo terminal, es la mala experiencia que tuvimos el año pasado con el Galaxy Note 7. El problema de las batería, parece haber entrado en un momento de calma, y ahora, Samsung se encuentra en la posibilidad de despuntar con sus cámaras. 

Los surcoreanos siempre han estado por delante de la competencia, y parece que con el Galaxy Note 8 y su doble cámara dual, volverán a ponerse en los primeros puestos. Un doble sensor fotográfico, y muchas más características, será lo que veamos en un futuro muy próximo. 

Cámara del Samsung Galaxy Note 8, especificaciones muy buenas

Adquiriendo un poquito de cultura fotográfica, podemos empezar a hablar de Samsung Electro-Mechanics, una empresa encargada de la creación de módulos fotográficos para los terminales Samsung. En su página web, y haciendo uso del hype por la presentación del Note 8, han colgado una serie de imágenes, donde podemos ver algunas de las funciones que tendrá el nuevo terminal surcoreano. 

Entre las principales características, podemos destacar el zoom 3x, el modo noche mejorado y una nueva tecnología denominada “dual fusion”. Obviamente, estaríamos hablando de un zoom mucho más natural y un aumento de la luz en la fotografías nocturnas. 



Samsung incorporará en el Galaxy Note 8 unos auriculares con Bixby


El modo “dual fusión”, se encargaría de hacer una mejora en el rango dinámico de la imagen. De esta forma, conseguiremos una mejor calidad fotográfica. 

Además se incluirá un modo de imágen 3D, gracias a la doble cámara. Al girar el dispositivo, conseguiríamos un efecto de imagen girada, todo ello gracias a un nuevo modo de disparo. 

Vía