Saltar al contenido

Cámara Google Pixel 2 vs cámara iPhone 8 Plus ¿Quién sacar mejores fotos?

Los nuevos terminales de Google han pasado por una de las mejores presentaciones del momento. Los de la gran G han quedado más que satisfechos con la puntuación que han obtenido sus dispositivos en el apartado fotográfico y es que tras haber superado al iPhone 8 Plus en DxOMark, necesitamos realizar una comparación directa con el terminal de Apple.

En esta ocasión, vamos a comparar y decidir quien realiza mejores fotografías tanto en exterior como en interior. En primer lugar, vamos a hablar de las especificaciones técnicas de cada uno. El recién presentado Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, montan un sensor de 12 Mpx con apertura focal f/1.8. Dispone de un autofoco de doble pixel, tecnología HDR + , estabilización óptica de la imagen y un nuevo software basado en inteligencia artificial para el modo retrato.

Si nos centramos ahora en el iPhone 8 Plus, observamos el aumento de un sensor. Es decir nos encontramos antes dos cámara, una de ellas, la principal, monta un sensor de 12 Mpx con apertura focal f/1.8 y un segundo con 12 Mpx y apertura focal f/2.8. Destacan varios modos como el desenfoque, estabilización óptica de la imagen, y autofocus.

Google Pixel 2 vs iPhone 8 Plus ¿Quién realiza las mejores tomas fotográficas?

A continuación, os vamos a mostrar unas series de imágenes realizadas tanto con el Google Pixel 2 como con el iPhone 8 Plus. La forma de ordenarlas, será la siguiente: primero veremos las imágenes del Google Pixel 2 y más abajo las del iPhone 8 Plus.

Google Pixel 2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


iPhone 8 Plus

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vamos con las conclusiones de las imágenes que acabamos de visualizar. La calidad de la cámara del Google Pixel 2 es espectacular, ya lo habéis visto. Para cualquier uso, tanto en interiores como en exteriores, el terminal Made by Google ha realizado imágenes tremendamente buenas. En muchas ocasiones vemos más nivel de detalle que el iPhone 8 Plus, y ojo esto no quiere decir que el terminal de Apple sea malo.

A pesar de no montar un doble sensor trasero, el efecto desenfoque está muy bien conseguido. Se nota que la inteligencia artificial de Google está yendo por buen camino, y es que ha superado los resultado de una de las mejores dobles cámara trasera del momento.

DoXMark ha certificado al Google Pixel 2 con la mayor puntuación jamás conseguida en un teléfono móvil. ¿No crees que será por algo? Está claro, el Google Pixel 2 ha superado a todo el mundo.

Vía