Saltar al contenido

Cámara Nokia 8 vs Galaxy S8 ¿Quién tiene mejor calidad fotográfica?

21 agosto, 2017
nokia-8-vs-samsung-galaxy-s8

Si hay algo que nos interesa a la hora de comprar un terminal móvil, es la calidad fotográfica. Hoy, vamos a hablar de dos gamas altas presentados durante este 2017, el Nokia 8 y el Samsung Galaxy S8. En este post, vamos a realizar una comparación entre sus calidades fotográficas que te ayudarán a decidirte entre uno u otro.

Para comenzar vamos a hablar de los apartados más técnicos de cada uno. El Samsung Galaxy S8 cuenta con un sensor de 12 Mpx, flash LED dual y grabación en 4K. Dispone de un sensor con apertura focal f/1.7 y tecnología dual pixel. 

Si nos centramos en el Nokia 8, nos topamos con un sensor de 13 Mpx con , flash LED dual y grabación 4K. Además monta un sensor de apertura focal f/2.0 lo que lo hace un poco más inferior frente al Galaxy S8. 

Nokia 8 vs Samsung Galaxy S8

A continuación os mostraremos una serie de imágenes donde podemos ver las calidades fotográficas de cada uno. 

Tal y como estáis viendo en las imágenes, el terminal surcoreano sale ganando en casi cualquier imagen. El nivel de detalle, calidad y nitidez es mucho mejor. El Nokia 8 es uno de los dispositivos de gama alta más baratos que encontramos y está claro que el nivel de perfección esta más por debajo que los demás. 


No obstante, la calidad de la cámara del Nokia 8 no es tan mala. Podríamos decir, que estamos ante un gama alta de hace dos años. La decisión queda en tus manos. 

¿Quien resulta ganador de este Nokia 8 vs Galaxy S8 para ti? 

Te puede interesar: HMD confirma que Nokia 9 será un Nokia 8 con pantalla FullVision