Saltar al contenido

Así serán las cámaras del Samsung Galaxy Note 8

30 junio, 2017
Samsung-Galaxy-Note-8

Durante el evento celebrado en el MWC Shangai, Samsung ha mostrado cuales serán los sensores fotográficos que usarán en el Samsung Galaxy Note 8.

Llevamos varios días conociendo nuevos datos sobre el Galaxy Note 8. Los últimos rumores hablan de una doble cámara trasera, en la que la empresa finalmente montará nuevos sensores creados por sus propio ingenieros. 

Es cierto que los datos que tenemos son bastante escasos, pero ya podemos ir conociendo algunos detalles del funcionamiento de estos sensores. ISOCELL es la marca de Samsung, especializada en la creación de sensores fotográficos. Serán estos los que monte Samsung. 

Doble sensor fotográfico para el Samsung Galaxy Note 8

Según los datos que estamos teniendo en estos últimos días, el nuevo phablet de la empresa, montará un doble sensor de 13 Mpx, con capacidades un tanto diferentes. Uno de ellos estará dedicado para la captación de imágenes a color, mientras que el otro, hará fotografías en blanco y negro. 

Ambos sensores tendrán una apertura focal f/2.0. Como veis, tenemos una capacidad para captar luz un tanto alta, si lo comparamos directamente con la competencia. El Samsung Galaxy Note 8 destacará por su calidad, aunque deberemos comprobarlo. 



Primeras fundas del Samsung Galaxy Note 8 confirman el diseño

samsung-galaxy-note-8-funda


Algunos usuarios ya han tenido posibilidad de conocer el funcionamiento de esta implementación, y desde luego confirman unos resultados impresionantes. Samsung siempre ha destacado por sus fotografías, y parece que este Note 8, conseguiría mejorarlo.

Otro dato que no queremos dejar pasar por alto, es la diferencia clara con la competencia. Dispositivos como el OnePlus 5 o el LG G6, usan sus sensores para realizar juegos de cámara, como el desenfoque selectivo. Samsung iría más allá,usando el sensor monocolor para realizar estos desenfoques. 

¿Creéis que Samsung podrá competir con lo mejor del mercado? ¿Será este el Samsung Galaxy Note 8 que muchos estáis esperando.   

Vía