Saltar al contenido

Cambia los emoticonos de WhatsApp por los nuevos de Android 7.0 Nougat

Recientemente hemos podido conocer los nuevos emoticonos de Android 7.0 Nougat, unos emoticonos que han pasado a ser personas en vez de monigotes. Hace algunos días os anunciábamos la posibilidad de incluir GIF animados en nuestra conversación de WhatsApp y hoy os traemos una forma de poder obtener los emoticonos de Android 7.0 en nuestro WhatsApp.

Con Xposed Framework es posible añadir nuevas características a nuestros dispositivos Android. La gran cantidad de aplicaciones desarrolladas por la comunidad permite tener una alta gama de combinaciones para nuestro terminal. Gracias a un módulo de Xposed es posible cambiar los emoticonos de WhatsApp por los nuevos emoticonos de Android Nougat.

WhatsApp Emoji Replacer 2

Este es el módulo que usaremos. No se necesita ninguna versión de Android en específico, aunque sí es recomendable tener la aplicación de WhatsApp original, y en su versión más reciente. Si lo tenemos lo único que debemos hacer (suponiendo que tienes Xposed Framework instalado y activado en tu dispositivo, deciros que necesitáis ser root) es descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, lo instalamos y activamos, reinicia tu terminal para que funcione correctamente.


WhatsApp Emoji Replacer Xposed Android Capturas

Una vez lo tengamos instalado y listo para su funcionamiento, abriremos el módulo y nos iremos a la pestaña de Emoji List, donde deberemos elegir Google Android N. Una vez seleccionado pulsaremos donde dice “Download & Extract Emoji”. Tras ello reiniciaremos nuestro terminal y accederemos a WhatsApp para comprobar que resulto efecto.

Esta aplicación suele funcionar bien con la mayoría de terminales Android, así que no creemos que tengas incompatibilidad con ella. La podéis descargar del siguiente LINK


Vía