Saltar al contenido

Cómo cambiar la fuente de WhatsApp para Android

whatsapp

¿Quieres saber cómo cambiar la fuente de WhatsApp para tu Android? Aquí vas a encontrar la solución a ese problema. La aplicación de WhatsApp dispone de muchas funcionalidades. Sin embargo, aún le quedan muchas actualizaciones para ser completamente personalizable. No cabe duda que esta aplicación de mensajería es la más usada en todo el mundo para comunicarse y es por esto por lo que se podría poner las pilas y mejorar muchas cosas.

La carencia que más echamos en falta a WhatsApp es su poca personalización. Cambiar el fondo, poner negritas o cursivas son algunas de las funcionalidades que ofrece. Hoy te voy a enseñar cómo cambiar la fuente de WhatsApp en tu dispositivo Android.

Cómo cambiar la fuente de WhatsApp en Android

Para modificar la tipografía en tu móvil vamos a utilizar una aplicación llamada Stylish Text. Esta herramienta es realmente útil. No sólo te permitirá cambiar la fuente de los mensajes que envíes por WhatsApp sino que además podrás hacerlo en otras aplicaciones.

Por desgracia, la aplicación de mensajería no ofrece la posibilidad de cambiar la fuente directamente sino que es necesario recurrir a aplicaciones externas.

Para poder cambiar la tipografía en WhatsApp tan sólo será necesario instalar Stylish Text y elegir sobre qué aplicación deseas que trabaje. Cuando lo hayas habilitado, Stylish Text se activará automáticamente al abrir el teclado en la aplicación que hayas seleccionado.

Desde ese mismo momento, ya puedes escribir el texto para después presionar sobre el icono flotante de Stylish y elegir la fuente que prefieras.

El texto cambiará y ya puedes enviarlo. La persona que reciba el mensaje, lo verá con la fuente que tú has seleccionado. Hay muchas disponibles en la aplicación Stylish Text y son realmente llamativas. ¡Dale un toque diferente a tus mensajes y sorprende a tus amigos!

Descargar Stylish Text en Play Store

¿Qué te ha parecido este truco para cambiar la fuente en WhatsApp en tu terminal Android?

Fuente información – Play Store