Saltar al contenido

CAMBIOS EN EL MENÚ INICIO DE WINDOWS

4 abril, 2016

Microsoft ha anunciado cambios en el menú inicio de Windows 10. Estos cambios vendrán con el aniversario de la última versión y según han anunciado, serán exactamente tal y como los vemos en este Gif de Twitter.

windows-10-anniversary-update-715x374

Este nuevo diseño actualizado, llegará de manera oficial y gratuita a todos los usuarios actuales de Windows 10 durante el verano. Microsoft esta pidiendo ayudan mediante su programa Insider Preview a los programadores para así optimizar totalmente la nueva versión.

Windows 10 es una de las mejores versiones de Windows que hemos conocido y Microsoft, en nuestra opinión, esta actuando bastante bien, dándole la importancia que se merece. Estamos recibiendo actualizaciones constantes, para poder optimizar y hacer lo más estable posible las versiones de Windows. Pero no solo estamos recibiendo mejoras de estabilidad, sino también nuevos añadidos como las extensiones de Microsoft Edge(LINK).

Ordenadores Gaming

¿Qué os parece a vosotros el camino que esta tomando Microsoft? ¿Os gusta el cambio del menú inicio? Deja tu comentario AndroDo!

Fuente: WindowsCentral