Saltar al contenido

La carga rápida del iPhone 8 y iPhone 8 Plus tiene un inconveniente

iPhone 8

La incorporación de carga rápida del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen un gran inconveniente. Si bien los nuevos dispositivos de Apple en su mayoría gozan de algunas novedades, no todo va viento en popa. Ahora ha surgido un pequeño, pero incomodo inconveniente en lo que se refiere a la carga rápida de los iPhone.

Aunque los ojos estén mirando maravillados con lo nuevo que presento Apple en su evento. La empresa no menciono algunos detalles que son muy importantes. Uno de ellos es la carga rápida del iPhone, que presenta un pequeño lastre. Entre otros, también podemos encontrar su batería o memorias RAM.

La carga rápida del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus tendrá un costo extra

 

Apple al presentar sus nuevos dispositivos, enfatizó en varios aspectos y uno de ellos era la carga rápida del iPhone. El iPhone que por primera vez optará por llevar la tecnología de carga rápida, está basada en Qi. La carga rápida funcionaría de manera similar tanto en el iPhone X, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Sin duda, Apple, en este aspecto se unió al mercado de los smartphones que ya la soportan.

Una función que muchos usuarios esperaban que se incorporara al iPhone tiene algunas pegas importantes. El problema va en el cargador incluido en la caja del iPhone, en cualquiera de sus versiones, no funciona la carga rápida. Como lo estas leyendo, Apple no ha incorporado el cargador compatible con la carga rápida en la caja. ¿Cómo se soluciona este problema? La respuesta es sencilla, se tiene que comprar un adaptador.

Para poder solucionar la carga rápida del iPhone tendríamos que comprar un adaptador USB-C a Lightning. El adaptador que fabrica por ahora Apple tiene un costo de 29 Euros y unos 600 pesos mexicanos. También hay otra pega, ya que para que funcione la carga rápida, se tiene que conectar el USB-C al ordenador o en su defecto, comprar un cargador de pared USB-C de 59, 79 u 89 Euros. Pero el recomendable sería el de 59 Euros, que es de 29 W y que son compatibles con los MacBook.

Finalmente, este pequeño problema de la carga rápida es algo que no gustará a los usuarios. Tendrán que desembolsar tal cantidad, puesto que para usar la carga rápida es prácticamente obligatorio adquirir algún adaptador. Lo correcto sería que Apple hubiera puesto lo mejor de lo mejor dentro de la caja de los nuevos iPhone.

¿Qué opinas de la decisión de la carga rápida del iPhone por parte de Apple? Cuéntanos tus opiniones a Andro2id.

Te puede interesar : Alucinarás con la batería y RAM real del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Vía applesfera