Saltar al contenido

El Xiaomi Mi A1 tendrá carga rápida gracias a Android 8.0 Oreo

Si hay un terminal que está triunfando en la gama media, es el Xiaomi Mi A1. El dispositivo está siendo un auténtico superventas, y es que hoy hemos podido saber que tendrá carga rápida gracias a la actualización Android 8.0 Oreo. Sin duda alguna es una muy buena noticia, pero, vamos a ver como podremos usarla.

Algunos medios han tenido la posibilidad de probar la última versión privada de la beta a Android 8.0 Oreo. Con ello tendremos todas las novedades correspondientes como el centro de notificaciones, el modo picture-in-picture, así como la API de autocompletar. La buena noticia es que eso no se queda ahí, ya que el Xiaomi Mi A1 tendrá carga rápida gracias a Android 8.0 Oreo.

El Xiaomi Mi A1 tiene carga rápida gracias a Android 8.0 Oreo

Te puede interesar : Xiaomi Mi A1 vs Xiaomi Mi 5x ¿En qué se diferencian?

Con un terminal con tan buenas especificaciones, nos llamó la atención como el terminal no tenía activada la carga rápida. El procesador Snapdragon 625 lo permite, por lo que el problema lo encontrábamos en el software. Mediante una actualización a Android 8.0 Oreo, se ha añadido soporte para que el Xiaomi Mi A1 tenga carga rápida. 

El único problema que le vemos a esto, es que necesitaremos un cargador compatible con esta tecnología. En Amazon lo podemos encontrar a buen precio, por lo que tampoco es un inconveniente muy grande.

Actualmente se está trabajando en la versión beta de Android 8.0 Oreo. No obstante, desde Xiaomi aseguran que la actualización oficial llegará antes de que acabe el año 2017. Como veis, la actualización de este terminal a la última versión del sistema operativo de Google, traerá grandes avances.

Sin duda alguna, el Xiaomi Mi A1 se está convirtiendo en uno de los terminales más comprados estas navidades. Si quieres obtener más información sobre la actualización a Android 8.0 Oreo beta te recomiendo que pases por el siguiente enlace a XDA Developers.

Fuente de la información – AndroidPolice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.