Saltar al contenido

CES 2017: Asus Zenfone 3 Zoom doble cámara y 5000 mAh de batería

Asus ha hecho oficial la renovación del Asus Zenfone 3. El Asus Zenfone 3 Zoom ya se encuentra entre nosotros y por supuesto mejorando lo que su predecesor no tenía. La batería, su diseño y sobre las cámaras son el punto fuerte de este dispositivo.

El Asus Zenfone 3 Zoom destaca por unas líneas de diseño muy cuidadas y unas mejoras fotográficas impresionantes. Sus 5000 mAh de batería harán sin duda del dispositivo una autentica verguearía.

  Asus Zenfone 3 Zoom , doble cámara firmada por Sony

 

Zenfone 3 Zoom

Hablando del aspecto más importante del dispositivo, podemos destacar el sensor Sony IMX 362 de 12 Mpx y apertura focal f/1.7. Cuenta tecnología SuperPixel y fotofiodos de 1.4 micrómetros consiguiendo así unas imágenes impresionantes es sitios con poca luz.

Por otro lado disponemos de un sensor con una longitud focal de 59 mm, lo que significa tener un Zoom óptico de 2.3 aumentos, lo que lo posiciona algo por encima del iPhone 7 Plus. Además junto con el aumento digital, podremos obtener un zoom total de 12 aumentos.

Por si todo esto fuera poco, dispondremos de mejoras en los enfoques. El sistema de enfoque por laser, llamado PDAF se ha mejorado considerablemente. Los controles manuales, OIS y disparo RAW se encuentran disponibles gracias a la nueva interfaz de la cámara.


Dejando de lado el apartado fotográfico y situándonos de cerca en el rendimiento del dispositivo, podemos destacar su procesador Snapdragon 625 con una velocidad de 2 GHz. A todo esto debemos de sumarle las 3 opciones posibles de 2,3,o 4 GB de RAM y 16,32 y 64 GB de almacenamiento. 

Batería, precio y fecha de salida

Resultado de imagen de asus zenfone 3 zoom

El terminal Asus Zenfone 3 Zooom será potencia por una batería de 5000 mAh. Seguramente estés pensando en el grosor del dispositivo y es que hasta los propios ingenieros de Asus se han asustado al haber construido semejante aparato. 7.89 mm es el grosor del dispositivo.

El precio se revelará en torno a Febrero de 2017, mes en el que el terminal de pondrá a la venta.

Os dejamos una pequeña tabla con las especificaciones resumidas.

[table id=11 /]

¿Qué os ha parecido el nuevo terminal de la gama Asus?