Saltar al contenido

CES Las Vegas : Honor 6X presentado oficialmente con doble cámara

Comienza el CES en Las Vegas, una de las mayores ferias tecnológicas del mundo donde la mayoría de empresas presentan sus grandes apuestas tecnológicas. Hoy ha sido el turno de Honor y por supuesto que nos ha traído un nuevo terminal, el Honor 6X. Con unas buenas especificaciones, un diseño cuidado y un precio económico, este Honor se presenta como una gran apuesta para la gama media.

Tras varios rumores que afirman una presentación de este dispositivo durante el CES, el dispositivo ya está aquí con nosotros. Un terminal de gama media con cámara dual y un precio de 249 €

Honor 6X, 4 GB de RAM y cámara dual por 249 €

En primer lugar empezaremos por las líneas de diseño. Este nuevo Honor sigue un patrón similar a los terminales de Xiaomi. Con una cámara dual más el sensor de huellas y un flash led se completa la parte posterior. En los cantos laterales encontramos los botones de subir y bajar volumen además del botón power. La parte delantera es realmente simple, sensores de proximidad y luz, así como logotipo y cámara delantera.

honor-6x-trasera-delantera

En el interior nos encontramos con el procesador HiSilicon Kirin 655, de gama media, el cual viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La autonomía del dispositivo estará potenciada por 3340 mAh, una cantidad que nos augura un larga duración.

La pantalla está formada por 5.5 pulgadas a resolución FHD y de formato LCD, habrá que verlo con más detalle, pero la calidad no pinta nada mal. Para que podáis tener una informacion mucho más detallada, os dejamos la siguiente tabla:

[table id=10 /]

Este terminal se podrá comprar de manera oficial a las 00:00 del día 4 de enero de 2017 a través de páginas web oficiales como Amazon, Gearbest…

¿Qué os parece este nuevo terminal de la gama Honor? ¿Te lo comprarías?