Saltar al contenido

Chrome Beta v54 incluye una nueva interfaz

16 septiembre, 2016

Los de Mountain View no paran de actualizar sus aplicaciones y es que llevamos una semana que la todos los días hablamos de ellos. ¿Será porque el 4 de octubre está cada vez más cerca y quieren estar en boca de todos? Pues seguramente, pero por el momento vamos a centrarnos en la noticia de hoy, Google Chrome Beta recibe novedades.

Hace algún tiempo ya habíamos tenido información sobre esta novedad, pues bien parece que sigue buen camino y ya lo podemos encontrar en la versión beta de la aplicación Google Chrome.

En concreto estamos hablando de la nueva página de inicio de Google Chrome, así como la sección de noticias favoritas al estilo Búsquedas de Google.


Como estaréis viendo en las imágenes, con un simple desplazamiento hacia abajo podemos acceder a la nueva sección de noticias sugeridas. Pero esto no es todo, con esta nueva versión 54, también es posible controlar la reproducción de música y vídeo a través de una notificación en la barra de notificaciones.

Bajo nuestro punto de vista, es una renovación que le hacia falta. La posibilidad de abrir una nueva pestaña y sugerirte una serie de noticias de páginas que normalmente visitas está realmente bien. Además la implementación de las lineas de diseño de Material Desing es perfecta. Desde aquí te animamos a que la descargues y lo pruebes. No obstante, te recomendamos que la utilices a la par con la aplicación oficial, ya que estamos hablando de una versión Beta y puede tener algún bug, aún así funciona bastante bien.


Esta actualización ya se encuentra disponible en el Google Play Store y os dejamos el link para que la podáis probar.

Chrome BetaChrome Beta
Google inc. 
La rapidez y simpleza de Google Chrome, ahora en versión Beta
¿Habéis probado  estas novedades? ¿Qué os parece? Dejad vuestra opinión en los comentarios.
Vía