Saltar al contenido

Cleaner for WhatsApp: Elimina archivos innecesarios del dispositivo

23 noviembre, 2017

En esta ocasión, en Andro2id te enseñamos Cleaner for WhatsApp, una aplicación que permite eliminar toda esa basura innecesaria de tu red social favorita. Recordemos que WhatsApp permite comunicarnos fácilmente con otras personas, pero también guarda una cantidad de archivos que se van acumulando. Esto, genera que nuestro dispositivo guarde archivos que solo ocupan espacio dentro de nuestra memoria de almacenamiento.

Para eso existe Cleaner For WhatsApp, una aplicación muy sencilla que nos permitirá liberar grandes cantidades de espacio en almacenamiento. Si tienes problemas de almacenamiento, seguramente esta aplicación te ayudara a recuperar un poco de espacio en nuestro smartphone. Quédate en Andro2id y te enseñaremos como usar esta sencillísima aplicación.

Te puede interesar : Cómo ver los estados de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa

Cleaner For WhatsApp libera espacio en tu dispositivo

 

La aplicación Cleaner For WhatsApp lo podemos encontrar de manera gratuita en la Google Play. Este post será demasiado breve, puesto que la misma aplicación lo es. Además, no hay mucho que analizar, puesto que es demasiado fácil de usar y efectiva para eliminar lo innecesario. Veamos cuales son sus características:


  • Elimina todos los archivos almacenados y descargados de WhatsApp.
  • Puedes eliminar de forma seleccionada los archivos.
  • Explora contenido por secciones.
  • Fácil de usar.
  • Gratuita.

Además, como ya mencionamos, lo mejor de la aplicación es que podemos analizar los archivos por secciones. Ya sea que deseemos eliminar notas de voz, imágenes y hasta la mismísima base de datos. Esto nos resulta relativamente fácil a la hora de usar nuestro administrador de archivos, ubicar la carpeta y posteriormente eliminar poco a poco.

Puedes descargar Cleaner For WhatsApp directamente desde la Google Play como ya hicimos mención, es gratuita, pero existe la versión PRO. También, por si te quedaban dudas, Cleaner cuenta con una muy buena calificación dentro de la tienda.


¿Ya la probaste? ¿Qué opinas acerca de Cleaner For WhatsApp? Cuéntale a Andro2id tus opiniones.

Descarga la Aplicación Directamente en Google Play Aquí.