Saltar al contenido

Ya es posible eliminar los mensajes enviados en WhatsApp

27 octubre, 2017
whatsapp-destacada

Sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del momento. La opción de eliminar los mensajes enviados llevaba mucho tiempo disponible en Telegram, pero es momento de explicarte cómo puedes eliminar esos mensajes que ya hayas enviado.

La novedad se encuentra disponible en la última actualización de la aplicación, por lo que te recomendamos que compruebes al final del post si tienes instalada la última versión. Acto, seguido te aconsejamos que sigas realizando los pasos que te proponemos para eliminar los mensajes que hayas enviado y te arrepientas.

Como siempre hacemos aquí en Andro2id, el sistema será muy sencillo y al alcance de todos. Simplemente nos basaremos en una serie de opciones que vienen por defecto en la aplicación de WhatsApp.

1. Comprueba que tienes la última versión de WhatsApp

La novedad ha sido incluida en la última actualización de la aplicación de WhatsApp, por lo que es necesario que la tengas instalada. Para ello puedes acceder al Google Play Store y comprobar si tienes la última actualización. Decirte que hay algunos usuarios que nos están reportando que no lo tienen. Esperamos que se vaya activando de manera paulatina.

Repetimos, que es la única forma de tener activa la opción de eliminar los mensajes enviados. 


2. Abre el chat y empieza a eliminar mensajes

Sin más dilación, vamos ya con lo que estás buscando, la opción que te permite eliminar y borrar esos mensajes que has enviado por equivocación. Para ello, tan solo tenemos que pulsar durante unos segundos sobre el mensaje que queremos eliminar. Pulsaremos sobre la opción “Eliminar mensaje” y listo, ya no aparecerá ni en tu conversación, ni en la de tu contacto.

El mensaje se habrá eliminado, pero debes saber algo más. Tan solo dispones de 7 minutos para poder eliminarlo, y además aparecerá un mensaje en tu contacto que dirá lo siguiente : “Este mensaje fue eliminado“.

Pues ya lo sabes, la novedad de eliminar mensajes enviados ya está disponible. ¿Has estado mucho tiempo esperando para utilizarlo?

Fuente información – faq.WhatsApp