Saltar al contenido

Aprende a escribir mensajes al revés en WhatsApp

whatsapp

Hoy en Andro2id te traemos otro pequeño y entretenido tutorial, sobre una de las aplicaciones más usadas del mundo. De una forma muy sencilla te enseñaremos como escribir mensajes en WhatsApp al revés. Si estás en esos ratos donde no se te ocurre otra cosa que hacer y buscas con que distraerte, este truco no te tomará más de unos minutos, una PC, tu smartphone y algo que escribir. Así que, sigue leyendo y te diremos como hacer posible enviar mensajes séʌәɹ |ɐ ddɐsʇɐɥʍ ɹod (mensajes al revés en WhatsApp) y diviértete un poco.

Cómo escribir al revés en WhatsApp

El truco sobre como escribir mensajes al revés en WhatsApp es muy sencillo. Te daremos 2 opciones de como realizar este entretenido truco y enviárselo a tus amigos en WhatsApp. Como te dijimos, hay dos opciones, mediante Mirror Words y Texto Al revés, dos herramientas que lo harán posible.

Ambas herramientas son muy sencillas de usar, una en español y otra en inglés. Pero oye, no es nada difícil, veamos cómo se hace:

  • TextoAlreves: El procedimiento es automático, una vez en la página, vamos a escribir en el primer recuadro (como la imagen 1) y automáticamente nos convertirá el texto. Solo bastara con copiarlo y pegarlo en WhatsApp.
  • MirrorWords: Aunque es muy similar, esta herramienta no convierte el texto automático (imagen 2). Mirrir Words nos da 3 opciones más. Las tres opciones son: “mirror”, “invert” y “reverse”. El “mirror” o mejor dicho, espejo, hace que lógicamente el texto se refleje como si estuviera del lado izquierdo. “Invert” Pone las letras boca abajo. “Reverse” hace la función que buscábamos, poner nuestro texto al revés.

Para finalizar, nuestra recomendación es que, al usar estas herramientas, de preferencia estés en tu PC y WhatsApp Web. ¿Por qué decimos esto? Pues la respuesta es sencilla, te será más cómodo copiar y pegar rápidamente el texto en WhatsApp Web. Además, no solo podrás usarlo en WhatsApp, también puedes enviarlo mediante Messenger y otras plataformas más.

Pruébalo Aquí: TextoAlreves | MirrorWords

Información obtenida a partir de las páginas oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.