Saltar al contenido

Cómo escribir mensajes al revés en WhatsApp

whatsapp

¿Quieres aprender a escribir textos al revés en WhatsApp? Tenemos claro que esta es la aplicación más usada en cada smartphone. Si has llegado aquí puede que te hayas vuelto loco o simplemente estés buscando algo con lo que distraerte. Sea lo que sea, conseguirás divertirte un rato con tus contactos e incluso hacerles creer que su terminal o el tuyo está estropeado.

De una forma muy sencilla te enseñaremos como escribir mensajes en WhatsApp al revés. No necesitaremos nada en especial, solo dependerá del método que elijas. Podrás usar un ordenador o tu propio smartphone.

Como bien sabes la aplicación de WhatsApp no permite de manera oficial estas opciones. Para ello, y de la misma forma que hacemos cuando queremos saber quien visita mi perfil de WhatsApp, usaremos aplicaciones de terceros. Así que, sigue leyendo y te diremos como hacer posible enviar mensajes al reves por WhatsApp (séʌәɹ |ɐ ddɐsʇɐɥʍ ɹod)

Cómo escribir mensajes de WhatsApp al revés

En estos casos la sencillez es lo que prima. Queremos enviar esas palabras al revés y para ello necesitamos ser rápidos. El primer método se basará en el uso de herramientas disponibles en páginas web. Para el segundo, simplemente haremos uso de una aplicación disponible en el Google Play Store.

Vamos a comenzar con el primero de ellos. Nuevamente tendremos dos opciones para escribir de aquella manera en WhatsApp. Ambas herramientas son muy sencillas de usar, una en español y otra en inglés. En ellas podrás incluso poner las palabras boca abajo y reflejadas en un espejo. Veamos cómo se hace:

Quizás te interese saber como enviar mensajes en WhatsApp sin abrirlo

  • TextoAlreves : El procedimiento es automático, una vez en la página, vamos a escribir en el primer recuadro el mensaje a cambiar como un espejo. Automáticamente nos convertirá el texto. Solo bastara con copiarlo y pegarlo en WhatsApp.
  • SpiderArmy Aunque es muy similar, esta herramienta no convierte el texto automáticamente. Mirror Words nos da 3 opciones más. Las tres opciones son: “mirror”, “invert” y “reverse”. “Mirror” o mejor dicho, espejo, hace que lógicamente el texto se refleje como si estuviera del lado izquierdo. “Invert” Pone las letras boca abajo. “Reverse” hace la función que buscábamos, poner nuestro texto al revés.

En este caso, la mejor opción para ti, es hacer uso de WhatsApp Web. De no hacerlo así, sería un engorro, ya que tendrías que estar transcribiendo el mensaje a tu teléfono móvil. No obstante, si este método te ha parecido sencillo, el uso de una aplicación para escribir palabras al revés es mucho más rápido y efectivo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar e instalar la aplicación “Escribir al revés”. Está disponible en el Google Play Store de manera gratuita.
  2. Nada más iniciarla, ya nos aparece la sección para obtener los textos. Escribe lo que quieras.
  3. Pulsa en el botón de copiar y ve rápidamente a WhatsApp.
  4. En la conversación, deja pulsado sobre el recuadro para escribir. Haz clic en la opción de pegar.
  5. Listo! 🥇 Ya tenemos nuestro mensaje escrito al revés, listo para enviar a tu contacto.

Como ves, enviar mensajes boca abajo, reflejados como en un espejo o al revés es extremadamente sencillo. Es momento de que te empieces a divertirte un rato con tus amigos.

Información obtenida a partir de las páginas oficiales y uso de aplicaciones.