Saltar al contenido

Cómo leer los mensajes borrados en WhatsApp con esta aplicación

como-leer-mensajes-eliminados-whatsapp

Una de las últimas implementaciones que vemos en la aplicación WhatsApp es la de poder borrar los mensajes que hemos enviado. Quizás te gusta mucho el poder borrar aquellos mensajes que enviaste por equivocación, pero seguramente no te resulte de tan agrado, ver el aviso “Este mensaje fue eliminado“.

En esta ocasión te vamos a mostrar una de las aplicaciones que se está haciendo viral en el mundo de Internet. Con ella podremos tener acceso a aquellos mensajes que el otro contacto nos ha enviado pero ha borrado. De alguna forma u otra, esto tenía que llegar y más si WhatsApp nos avisa cada vez que la otra persona nos borra el mensaje.

El proceso para leer aquellos mensajes que han sido borrados en WhatsApp será igual de simple que en otras ocasiones. Un claro ejemplo de ello es la posibilidad de saber a que hora han leído tus mensajes de WhatsApp o como bloquear cualquier aplicación con tu huella. Dicho esto, vamos a proceder a explicar la aplicación.

Cómo leer los mensajes de WhatsApp borrados

La aplicación que vamos a usar para poder recuperar aquellos mensajes borrados es WhatsRemoved. Tan solo tenemos que realizar los siguientes pasos:

  1. Instalar WhatsRemoved del Play Store
  2. Abrir la aplicación y aceptar los permisos así como permitir el acceso a las notificaciones.
  3. Esperar a que alguien elimine algún mensaje para poder ser leído.

Como veis, en tan solo tres pasos habremos conseguido tener acceso a aquellos mensajes que fueron eliminados. Además, y algo que me ha gustado bastante de esta aplicación, es que en la propia notificación nos aparecerá el mensaje que ha sido eliminado.

Su funcionamiento es muy sencillo, y quizás sea una de las mejores maneras de poder leer esos mensajes borrados. En cuanto al resto de características, podemos destacar la posibilidad de cambio de apariencia y la lectura de la política de privacidad.

Otro dato que no podemos pasar por alto, es la opción de guardar esos mensajes en la aplicación. De esta forma, podremos recopilar todos esos mensajes que nos enviaron y fueron borrados.

Tras analizar esta magnífica aplicación para conocer esos mensajes borrados, ahora queremos escuchar tu opinión. Es importante que sepas que algunos usuarios pueden crear conversaciones falsas de WhatsApp y que quizás no puedas recuperarlas. ¿Nos la dejas en los comentarios?

*Información extraída mediante la prueba de la propia aplicación*