Saltar al contenido

Cómo saber a que hora han leído tus mensajes de WhatsApp

WhatsApp reina como una de las mejores en su sector. Inicia el año 2018 como la aplicación más descargada, y sin duda alguna conocer todas sus funciones puede ser algo realmente tedioso. Nosotros estamos aquí para mostrarte como puedes saber la hora a la que han leído un mensaje tuyo. La función se encuentra en la propia aplicación, por lo que no necesitaremos instalar nada a parte.

En muchas ocasiones mandamos un mensaje de WhatsApp a un contacto, que no sabemos si ha leído o no. Además, queremos saber a que hora y en que momento lo han leído, y por eso te vamos a mostrar como puedes saber a la hora a la que leen tus mensajes. El proceso será el mismo que para enviar Whatsapp anónimos sin ser descubierto,  muy sencillo y rápido.

Cómo saber a que hora han leído tus mensajes en WhatsApp

Esta función como decíamos se encuentra disponible en la propia aplicación de WhatsApp. Para ello es necesario tener activado el doble check azul, aunque de tenerlo desactivado solo podremos obtener esta información en los grupos de WhatsApp.

Dicho esto, vamos a proceder a conocer la hora a la que leen nuestros mensajes. Para ello, tan solo tienes que dejar pulsado sobre el mensaje que quieres comprobar.Una vez realizado esto, aparecerá un nuevo menú en la parte superior. Tendrás que hacer clic en la “i” de información. Una vez dentro, podrás comprobar a que hora ha sido entregado el mensaje y a que hora ha sido leído.

Lo mejor de todo, es que este proceso se puede realizar tanto en el ordenador como en el teléfono móvil. No obstante, y algo que mucho preguntáis, es si se puede hacer con otros mensajes que no son nuestros. La respuesta es NO.

WhatsApp es una aplicación muy completa, y desde luego este tipo de cosas podrían estar ocultas para muchos usuarios. Ahora cuéntanos tu experiencia. ¿Qué te ha parecido poder saber a que hora leen tu mensajes de WhatsApp?

Información extraída de la prueba de la propia herramienta en WhatsApp.