Saltar al contenido

Cómo tener WhatsApp actualizado a la última versión

whatsapp

WhatsApp es la red social más usada del mundo Android. Tienen varios competidores como Telegram, una de las mejores para mi, o Facebook Messenger. Ya hemos hablado en muchas ocasiones por que la gente no hace el cambio a otras plataformas, pero en esta ocasión estamos aquí para explicarte como puedes tener actualizada a la última versión la aplicación WhatsApp.

Las novedades se producen constantemente, y quizás seas un usuario un tanto rezagado para poder disfrutar de las últimas novedades. No te preocupes, nosotros te vamos a ayudar a tener las últimas actualizaciones desde el primer momento.

Te mostraremos tres formas posibles de tener la última versión. La primera de todas ellas será mediante el Google Play Store, la siguiente mediante el programa beta de la misma y una última basándonos en APKMirror, página web donde encontrarás el archivo APK de cada aplicación. En fin, no me enrollo más y vamos al lío.

Cómo actualizar WhatsApp a la última versión disponible

Empezaremos por la primera de todas ellas, la manera estable del Play Store. En esta encontrarás las últimas actualizaciones del canal estable de WhatsApp. Aquí los ingenieros de las app, subirán la última versión con las mejoras y novedades que funcionan a la perfección.

Actualizar WhatsApp desde el Google Play Store

Este método es el más sencillo de todos. Tan solo tenemos que acceder a la tienda oficial de Android y entrar en la sección “Mis Aplicaciones“. Una vez dentro, y solo si está disponible la actualización, podremos descargar e instalar la última versión de WhatsApp.

Como ves, los pasos son realmente sencillos, por lo que esperamos que no tengas ningún problema. Dicho esto, cualquier duda la puedes dejar en los comentarios.

Actualizar WhatsApp desde el canal de Betas

beta-teaster-whatsapp

Como la mayoría de aplicaciones del mundo Android, WhatsApp tiene diferentes versiones en formato beta. En estas se pueden probar algunas funciones antes que los demás usuarios, por lo que seguramente te interese lo que te voy a contar a continuación.

Para poder obtener la versión beta de la aplicación y disfrutar de las nuevas funciones antes que nadie, te recomiendo visitar nuestro post sobre como obtener acceso a la fase beta. Una vez obtengas dicho acceso, podrás descargar e instalar WhatsApp en formato beta.

Actualizar WhatsApp desde APKMirror

La página APKMirror es una de las más conocidas en el ámbito de descarga de archivos APK. En ella encontrarás las últimas versiones para casi todas las app del mundo Android. Evidentemente iba a estar WhatsApp y es aquí podremos descargar tanto las versiones betas como estables de la red social.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas acceder y echarle un vistazo. Una vez dentro, tan solo tienes que seleccionar la versión que necesitas y proceder con la descarga. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario, estaremos encantados de ayudarte.

Enlace APKMirror – WhatsApp

Como veis, mantener actualizada una de las aplicaciones más importantes del momento es muy sencillo. Si lo que quieres es estabilidad y seguridad te recomendamos descargar la versión estable desde el Play Store. Si por el contrario te interesa acceder a las nuevas funciones que tendrá WhatsApp deberías decantarte por el modo beta. Ya sabes que con APKMirror puedes ejecutar cualquiera de las dos.

Quizás te interese:

  1. Cómo leer los mensajes borrados en WhatsApp con esta aplicación
  2. Cómo saber a que hora han leído tus mensajes de WhatsApp
  3. Ya puedes descargar WhatsApp Bussines y probar todas sus funciones

Fuente de la información – WhatsApp.com , Google Play Store y ApkMirror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.