Saltar al contenido

Comparamos el tamaño de los Google Pixel 2 y XL 2 con sus principales competidores

4 octubre, 2017

Quedan a penas unas horas para la presentación de los Google Pixel 2 y XL 2 y te traemos información muy calentita. En esta ocasión te vamos a mostrar unas series de imágenes donde podrías ver la diferencia de tamaño de los nuevos terminales Made by Google, contra sus principales competidores.

Antes de nada, queremos recordaros que los terminales aún no han sido presentados, y que por tanto estas imágenes están basadas en las filtraciones obtenidas. Llevamos mucho tiempo obteniendo información sobre los nuevos Google Pizel 2 y XL 2, y parece que este es el momento de compararlos con los demás.

Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 contra iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Si nos fijamos bien, el Google Pixel 2 sería un poco más grande que el terminal de Apple. Sin embargo, en el Pixel 2 XL veríamos todo lo contrario. El terminal de Google montaría una pantalla más grande frente a un cuerpo más pequeño. No olvidemos que el Pixel 2 tendría una pantalla de 5 pulgadas y el Pixel 2 XL de 6 pulgadas.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL frente al iPhone X

Llegado el momento de comparar ambos terminales con el iPhone X, vemos como Apple ha realizado un trabajo mucho mejor en su terminal. No obstante, debemos recordar que el iPhone X tiene una dimensión de 5.8 pulgadas y el Google Pixe 2 XL se espera que monte 6 pulgadas. ¿mejor o peor? Solo tendremos que verlo en persona.

Google Pixel 2 y Pixel XL 2 frente a Pixel y Pixel XL

La renovación de los terminales Made by Google se producirá hoy, y que mejor que realizar una comparativa entre lo nuevo y lo viejo. Por el momento esta es la información que tenemos, pero por lo que estamos viendo en las filtraciones, Google ha realizado un buen trabajo de mejora. El Google Pixel 2 XL se lleva de calle a su antecesor.


Google Pixel 2 y Pixel 2 XL frente a Galaxy S8 vs Galaxy S8+

Llegamos al punto fuerte de la comparativa. Los Samsung Galaxy S8 y S8+ tienen unas pantallas muy bien ajustadas a sus marcos. Google ha estado trabajando en la pantalla sin marcos, pero desde luego no llegará al trabajo realizado por Samsung.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL frente a Note 8 y LG V30

Llegamos al final de las comparaciones, y volvemos a ver como los Pixel 2 se quedan atrás. Tanto el Galaxy Note 8 como el LG V30 tienen ratios de pantalla muy bien trabajados. El Google Pixel 2 XL sería el único capaz de llegar a competir con estos terminales.

¿Qué opináis vosotros de los cambios en las dimensiones de estos terminales?

Te puede interesar : Pantalla sin marcos del Google Pixel XL 2

Vía