Saltar al contenido

Comparte tu cuenta de Twitter con los nuevos código QR de la aplicación

17 noviembre, 2016

Hace unos días os contábamos los problemas por los que Twitter estaba pasando. Al parecer desde el amago de la compra de Google, las acciones del pajarito azul se desplomaron. En varios intentos de volver a resurgir, presentaron “Momentos”, una nueva forma de mostrar varios tuits a la vez. Ahora tenemos con nosotros los denominados “Códigos QR”.

Con esta nueva funcionalidad, podremos compartir nuestro perfil de un manera mucho más sencilla. Por ejemplo podremos mostrarlo en persona y además compartirlo por las redes sociales.

Nuestra cuenta de Twitter en un simple código QR

Con esta nueva opción que han incluido los ingenieros de Twitter, compartir nuestra cuenta es mucho más fácil. Ahora tan solo debemos acceder al desplegable izquierdo a través del menú hamburguesa. Ahí veremos la opción códigos QR y podremos elegir entre escanear un código, o ver el nuestro.

gaming y consolas

Con esto Twitter quiere que sus usuarios se puedan dar a conocer en publicaciones de la red, en vídeos de YouTube, en carteles de una manera más sencilla. Tan solo una captura de pantalla, como la que te mostramos a continuación, o haciendo click en la opción de guardar, tendremos nuestra cuenta disponible para compartir.

código qr twitter


Vine llega a su fin, Twitter lo cierra oficialmente



Al escaner el código, se mostrará la información del perfil, así como la de seguir si lo deseas. Desde aquí te animamos a que lo pruebes con nuestro código, y te sigas si te gusta nuestro contenido.

Código QR Twitter

Como bien sabéis, Andro2id lo formamos todos, y vuestra opiniones hacen que todo funcione mejor. Por eso, nos gustaría conocer la vuestra, acerca de esta nueva tecnología que Twitter acaba de presentar.

[appbox googleplay com.twitter.android&hl=es ]

Te recomendamos: Twitter Momentos llega de manera oficial a todo el mundo, ¡pruébalo ya!

¿Usaréis esta funcionalidad para compartir vuestro perfil?