Saltar al contenido

Este sería el competidor de Meizu contra el Xiaomi Mi Mix

20 junio, 2017

Meizu ya tiene en mente la presentación de un terminal que compita directamente con el Xiaomi Mi Mix. Pantalla con marcos muy reducidos y doble cámara trasera. 

Tras conocerse el año pasado la apuesta de Xiaomi por las pantallas infinitas, las demás empresas de creación de terminales se han puesto manos a la obra en estos temas. Samsung y LG ya han creado sus apuestas, por lo que es hora de ir conociendo otros dispositivos provenientes del mundo chino. 

Meizu es una de las principales competidoras de Xiaomi, por lo que la empresa ya tiene entre manos un dispositivo totalmente calcado al Mi Mix. Con una pantalla sin apenas marcos y una doble cámara trasera, Meizu podría llegar a presentar un terminal muy similar al Xiaomi Mi Mix. 


Meizu se lanza al mundo de las pantallas infinitas para competir contra Xiaomi

Según las informaciones que estamos teniendo, un misterioso dispositivo con marca Meizu está empezando a aparecer. Según los datos que estamos teniendo, el terminal dispondría de la cámara delantera en la esquina inferior izquierda. 

La parte trasera estaría formada por una doble cámara trasera y un sensor de huellas dactilares situado justo debajo de la misma. A juzgar por las imágenes, el terminal tendrá una relación de pantalla bastante grande. En este dispositivo, a diferencia del Pro 7 no tendremos ningún tipo de doble pantalla


[cta id=’16741′]

Además y para confirmar un poco más esta información, el propio CEO de la empresa ha confirmado que sacarán un terminal con biseles muy ínfimos para el 2018. Es lógico ir viendo ya las primeras pruebas del que será el nuevo Xiaomi Mi Mix de Meizu. 


El Meizu M5 C ya es oficial, especificaciones al completo

Meizu-M5c-azul


 

En cuanto a los precio que podríamos llegar a encontrarnos destacan los 586$ que podría tener la versión de 4 GB de memoria RAM.

Fuente | AH