Saltar al contenido

Comprueba tus décimos de lotería desde el móvil

Llegamos a uno de los mejores días del año. En España se realiza el sorteo de la Lotería de Navidad y por ello seguro quieras conocer que medios tienes para poder detectar si tu décimo ha resultado premiado o no. El día 22 de diciembre es celebrado en toda España, por lo que es hora de empezar a comprar resultados.

A continuación te explicaremos como puedes comprobar tus décimos mediante tu teléfono móvil. Los procesos serán muy sencillos, y no necesitaremos ningún tipo de “cosas raras” para saber si somos ricos o no. Sin más dilación vamos a ello.

Páginas webs para comprobar la lotería de Navidad

Como suele ocurrir en estas fechas, se habilitan distintas páginas webs para comprobar si nuestro décimo ha sido el número ganador. Como no podría ser de otra forma, la primera página que tenemos disponible es Loterias y Apuestas del Estado.

Por otro lado, también es posible comprobar los resultados y quizás de una manera muy fácil, a través de las páginas de Lotería de Navidad. En ella tan solo tenemos que introducir el número jugado y la cantidad de dinero jugada. Por ejemplo, el número 11111 y 20 €.

Aplicaciones para comprar la lotería de Navidad

En otra ocasión, podemos comprar nuestros décimos con algunas aplicaciones para nuestros teléfonos Android. La primera de todas ellas es TuLotero. Esta aplicación la uso normalmente, e incluso he comprado algún décimo por ella. Es totalmente segura, y de una forma muy sencilla podrás comprobar tus décimos.

Por otro lado, y no menos importante encontramos la app “Lotería Navidad 2017“. Requiere únicamente de Android 2.3 o superior, por lo que la compatibilidad está más que asegurada.

Como veis, la cantidad de aplicaciones que tenemos para comprar estos resultados no son muchas. No obstante, tanto mediante las páginas web como las aplicaciones, podremos comprobar si nos ha tocado o no.

Y tú ¿has resultado ganador el día de la lotería de Navidad? Déjanos un comentario.

*Información extraída mediante la prueba de las páginas web y aplicaciones*