Saltar al contenido


Conoce la fecha final y descarga los fondos de MIUI 9

Xiaomi miui 9

Una de las capas de personalización más destacables del momento es la de Xiaomi. La empresa china está muy centrada en la producción de nuevos terminales, y parece que su interfaz sufrirá una gran renovación. Conoce la fecha final de presentación y descarga los fondos de pantalla de MIUI 9. 

Son muchas las críticas que ha recibido MIUI, y parece que será con la novena edición de la interfaz cuando se acaben los problemas. MIUI 9 llegaría a finales de agosto, pero parece que la firma ha decidido adelantar la presentación. 

Además te contaremos como puedes descargar los fondos de pantalla MIUI 9 y que puedes probar desde ya en tu terminal Android. Venga, no te quedes sin tener lo último en tu terminal Android. 

Fecha y fondos de MIUI 9 

Tal y como indican los últimos rumores, la renovación de la capa de personalización de Xiaomi llegaría el día 26 de julio. MIUI 9 ya tiene fecha de presentación, y es que parece que la empresa habría decidido adelantarla un mes. 

Será en este mismo día además, cuando Xiaomi presente el Xiaomi Mi 5X, un terminal con especificaciones realmente curiosas. Te dejo un enlace para que puedas obtener más información. Xiaomi 5X, especificaciones y precios del nuevo terminal chino


Entre las novedades que tendremos en MIUI 9, podemos destacar la barra de notificaciones, temas y pantalla dividida. De momento, si quieres obtener una apariencia similar en tu terminal, tan solo tienes que descargar estos fondos de pantalla. 

¿Qué os parecen los nuevos fondos y fecha de presentación? 

Te puede interesar: Xiaomi 5X, especificaciones y precios del nuevo terminal chino