Saltar al contenido

¿Conoces estos 5 trucos para Facebook? La utilidad está en la sencillez

25 abril, 2017

Cuando hablamos de la red social que más usuarios tiene, se nos viene a la mente Facebook. El universo de la aplicación azul es gigante y controlar todo lo que pasa en ellas es casi imposible. Con estos 5 trucos, podrás, de alguna manera lo que pasa en tu Facebook. 

Comenzaremos con unos trucos de seguridad y privacidad, para acabar con la eliminación de notificaciones molestas y aburridas. ¿Cuántas veces no te ha vibrado el móvil, por que alguien está jugando al Candy Crush?

Cinco trucos muy buenos para Facebook

Empezamos por la seguridad y la privacidad. Poder saber en todo momento lo que mostramos al público, es algo que deberíamos de controlar. Poder evitar que un desconocido visite tu perfil, o ver lo que la gente puede saber de ti, es lo que controlaremos a continuación.

1. Haz que nadie ajeno pueda ver tu perfil

Es fácil, ve a los ajustes de la aplicación. Accede a configuración de la aplicación y pulsa en el apartado de privacidad. Aquí te recomiendo que sitúes todos los valores en amigos, para que solo tus amigos puedan ver tu contenido.

2.Comprueba tu registro de actividad

Los amigos que te siguen son capaces de ver tus me gusta, las publicaciones que compartes e incluso los comentarios que haces a otras personas. Accede a tu perfil y haz clic sobre Registro de Actividad. Ahora podrás ver todo lo que tus amigos saben de ti. 


3.Elimina notificaciones de juegos

Resultado de imagen de facebook  notificacion candy

Esto es sin duda una de las notificaciones más desesperantes de Facebook. Alguien está jugando al Candy Crush y tu tienes que entérate por cojo***. Accede a ajustes, configuración y notificaciones. Desactiva las solicitudes de las aplicaciones. 

4.Desactivar la reproducción automática

El gasto de los datos por estas reproducciones es impresionante. Volvemos a dirigirnos a ajustes y desactivaremos la opción de reproducción automática. 

5.Guardar publicaciones para verlas luego

Resultado de imagen de facebook guardar publicacion

Esta es una de las opciones más fáciles que podemos encontrar. Situate sobre una de las publicaciones de Andro2id, o de lo que quieras. Haz clic sobre la flecha superior derecha de la publicación y clickea en guardar publicación. Sencillo ¿verdad?

Estos son algunos de los trucos que puedes realizar en tu aplicación de Facebook Android. ¿te han gustado AndroDo?

Vía