Saltar al contenido

Trucos y consejos para ganar más dinero con Google Opinion Rewards

google-opinion-rewards

Conseguir dinero por Internet se ha convertido en algo realmente difícil. Llevamos varios meses (incluso años), con Google Opinion Rewards entre nosotros, y ya hay varios usuarios los que han conseguido ganar dinero a base de responder encuestas. Tan solo necesitamos tener una cuenta de Gmail y acceder con ella a la aplicación.

Como suele pasar con este tipo de sistemas, surgen diferentes trucos y maneras para recibir más encuestas. Las premisas que podrás realizar, y que actualmente son las que sigo yo, te las dejaré más abajo. Se que muchos usuarios tienen dudas sobre el funcionamiento de Google Opinion Rewards, pero hazme caso cuando te digo que solo se basa en tu ubicación.

Qué hacer para conseguir más dinero en Google Opinion Rewards

Tal y como te he dicho anteriormente, la geolocalización es la principal baza de esta aplicación. El sistema de Google Opinion Rewards es muy básico, lanzará una serie de preguntas a sus clientes, de manera que puedan aportar una opinión sobre productos o empresas. Para ello, los usuarios deben haber probado el producto, o al menos haber tenido un contacto con él. Es el sistema básico para obtener recompensas en la app.

El único sistema que tiene Google para poder certificar que has probado ese producto, es el saber donde has estado. Si los de la gran G detectan que has estado cerca de una tienda de ropa, o dentro de un centro comercial, podrán enviarte encuestas con las que ganar un total de hasta 0.75 €.

Para recibir más encuestas existen una serie de trucos que puedes empezar a realizar desde ya. A continuación te los dejo perfectamente explicados para que empieces a conseguir más dinero en Google Opinion Rewards. No obstante, este no es el único método que existe para generar ingresos. Tenemos a nuestra entera disposición gran cantidad de encuestas pagadas para ganar dinero extra.

 Mantén activada la ubicación de tu teléfono Android

Como ya te he dicho anteriormente, es necesario tenerla activada. Se que el llevar la ubicación constantemente funcionando puede suponer un gasto innecesario de batería. Desde los ajustes generales de tu teléfono móvil tienes la opción de activarla en modo “Ahorro de batería”, así que no tienes excusa. No obstante, estamos consiguiendo dinero, gastar batería es una cosa irrelevante.

Llevar la ubicación constantemente activada, puede ocasionar que algunas aplicaciones tengan acceso de manera incontrolada. Para ello, te recomendamos que lleves un control del acceso que tienen las aplicaciones a la ubicación.

Activa el historial de ubicaciones de Google

activar-historial-ubicaciones-android

Existe una manera de poder permitir a Google que pueda saber donde hemos estado, yendo a la página web “MyActivity“. En ella, podrás controlar de una manera muy simple, los datos que Mountain View tienen sobre ti.

Otra manera de llevarlo activo es en Google Maps. Para ello, debemos irnos al submenú escondido en la parte superior izquierda y acceder al apartado “Tu Cronología”. Activando esto, conseguiremos que Google Opinion Rewards pueda trazar un guía de nuestro recorrido y así conocer que productos o empresas hemos podido visitar.

Muévete por zonas comerciales y céntricas

centros-comerciales

Puede parecer una tontería, pero moverse por estas zonas hará que veas más tiendas o elementos que comprar. Para conseguir más dinero en Google Opinion Rewards necesitamos ser personas que podamos influir en la venta de algún producto. En muchas ocasiones te llegan encuestas sobre promociones o establecimientos que acaban de abrir.

Seguir una ruta comercial hará que tengas mas posibilidades de recibir encuestas, y por tanto aumentar las ganancias. Ve a las zonas céntricas, lugares con una afluencia de personas muy grande y accede a centros comerciales de manera más repetitiva. Recuerda que realizar cambios en tu rutina también ayudará a conseguir más dinero.

No engañes a la aplicación, Google es más listo que tú

Sabemos lo listos que son los usuarios en Android y también es cierto que existen muchas aplicaciones para realizar cambios en las conexiones. Sin llegar muy lejos, tenemos cambios de VPN que nos conectan con servidores de otros países.

Esto puede generar encuestas en la aplicación que pueden venirte muy bien, pero Google no es tonto. No es muy lógico realizar cambios en las conexiones en cuestión de minutos por lo que pueden enviarte encuestas con productos falsos. En el momento que des información no válida entrarás en la lista negra de Google.

En resumido, muévete por zonas comerciales, haz una vida normal y activa la ubicación para Google Opinion Rewards pueda enviarte preguntas reales. Responde con total sinceridad y ayuda al usuario a obtener mejores beneficios. No intentes engañar a nadie, por que el único engañado serás tú.

De alguna forma no estamos ante trucos o consejos que puedan infringir las directrices de Google. Pero si, ante maneras que fuercen la recepción encuestas que permitan conseguir más dinero.

Ya para finalizar, recordarte que estas ganancias son únicamente canjeables en la tienda de aplicaciones Google Play Store. Está claro, que no conseguirás hacerte rico, pero si sacarte un dinerillo extra.

Descargar Google Opinion Rewards

*Información obtenida mediante la prueba de la aplicación y las opiniones de usuarios en el foro HTCMania*