Saltar al contenido

Contactos de Google se actualiza con nuevo diseño y opciones

contactos de google

La aplicación Contactos de Google, se acaba de actualizar con un nuevo diseño y posibles opciones. Descarga ya la última versión de la aplicación de Google para manejar los contactos. 

Google está constantemente actualizando sus aplicaciones Android, y hoy le ha tocado el turno a Contactos de Google. Un nuevo diseño, una interfaz mucho más clara y pequeñas actualizaciones que se complementarán a la perfección con Android 8 O. Esta nueva actualización ha llevado a la aplicación a conseguir la versión 2.0 de Contactos de Google.

Nuevos diseños y algún que otro cambio en la aplicación se pueden empezar a probar ya. Además, esta aplicación de Google destinada para tener nuestra agenda de contactos en el terminal, se complementa a la perfección con la versión de escritorio.

Contactos de Google 2.0, nuevo diseño y opciones

 

contactos de google app
Nueva interfaz de Contactos de Google

Tal y como estáis viendo en la imagen, la aplicación de contactos de Google, presenta un nuevo diseño a la hora de mostrarnos el contacto. La imagen de la persona ha sufrido un pequeño re-diseño al igual que la forma de ordenarlos.

Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Además tenemos una nueva opción para cambiar de cuenta, lo que permite obtener una visión clara y rápida de los contactos. Es decir, si tenemos dos cuentas de gmail con contactos diferentes, en esta nueva versión podremos visualizarlo de una manera muy sencilla.

Así es como verán tus contactos de WhatsApp tu ubicación a tiempo real

Compatibilidad con Android 8 ¿Oreo?

Como bien sabéis, la versión de Android 8, con posible nombre Android Oreo, se está maquinando en Mountain View. Sus aplicaciones se tienen que adaptar, y Contactos de Google ha sido la primera en portar funcionalidades para este sistema operativo. Nuevo menú y pantalla de inicio serán los principales cambios.

En Andro2id sabemos que eres un fanático de las aplicaciones de la gran G. Seguramente sepas que Contactos de Google está disponible en el Play Store. Para descargarla simplemente necesitas acceder al siguiente link. El nuevo diseño se está activando de manera progresiva. Si no lo tienes desde este mismo instante, espera un poquillo que llegará. :)

[appbox googleplay com.google.android.contacts]