Saltar al contenido


Cortana se actualiza con un renovado diseño 

Cortana se actualiza con cambios en la interfaz

Los de Microsoft no han sido capaces de superar en número de dispositivos móviles a los de Android, por lo que han tenido que conformarse simplemente con introducir sus aplicaciones en los dos grandes reyes del mundo móvil, Android y iOS.

Hoy y según varios usuarios que han reportado lo cambios, hemos podido conocer la nueva interfaz que presenta Cortana para Android.

Cortana recibe un gran lavado de cara

Los de Microsoft acaban de actualizar su Asistente en Android con una notoria y renovada interfaz. Ahora disponemos de accesos directos rápidos a la programación de eventos, alarmas y citas.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de realizar búsquedas rápidas sin la necesidad de tocar ningún botón. Además tendremos disponible la perfecta sincronización con Cortana de Windows.

Realizando el último paso explicado, podremos obtener de una sencilla todas las notificaciones de nuestro móvil en nuestro Windows 10.


Deciros que la actualización se ha lanzando en Reino y Unido, y por tanto será cuestión de horas que se vaya activando por todo el mundo. No obstante os dejamos el link desde Apkmirror para que lo podáis ir probando.

Link Cortana Apkmirror