Saltar al contenido

Cómo crear animojis con Android

tener-animojis-android

¿Quieres saber cómo crear animojis en Android? En este post te vamos a contar todas las características de una aplicación que permite crear animojis si no tienes un iPhone. En la reciente presentación que Apple hizo de su iPhone X nos contaba la incorporación de una novedad: los animojis. Estos pequeñajos son nada más que los emoticonos más famosos que conocíamos hasta ahora pero animados.

Los animojis son capaces de reproducir tus expresiones faciales para compartirlas con todos tus contactos y hacerles ver cómo te sientes en ese momento. Los emoticonos estáticos cobran vida gracias a esta novedad. Si no tienes un iPhone y quieres saber cómo crear animojis con Android, no puedes perderte lo que estoy a punto de contarte.

Cómo crear animojis en Android

Como era de esperar, Apple, no ha cedido el derecho de usar esto en otros terminales que no sean iPhone. Por ello, es necesario recurrir a aplicaciones de terceros para hacer animojis en Android. Obviamente, la experiencia no es la misma que con el iPhone X. Sin embargo, esta aplicación de Play Store está bastante bien conseguida.

La aplicación que permite hacer animojis en un terminal Android es gratuita en Play Store y se llama Supermoji. Esta app permite crear una especie de avatares animados que dan el pego si hablamos de animojis. Si no tienes la suerte de tener un iPhone X, es una muy buena alternativa que no puedes dejar de probar. Si te decides a descargarla, verás que las caras no son 100% iguales pero si son muy similares.

Descargar Supermoji en Play Store

Los animojis de iOS no son más que clips de vídeo. Por lo tanto, si te envían un emoji animado desde un iPhone, podrás descargarlo y compartirlo por la red social que prefieras. Parecerá que tú lo has creado. Incluso es posible descargarte un vídeo de YouTube y enviarlo como si tú lo hubieras grabado. Esta es la forma más parecida que existe a día de hoy para enviar animojis en Android.

¿Preparado para crear anomojis con Android sin tener un iPhone? ¡Disfrútalo!

Fuente – Elgrupoinformatico.com