Saltar al contenido

Cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp para Android

16 noviembre, 2017
conversaciones-falsas-whatsapp

Todos estamos de acuerdo, que WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor uso del mundo. En casi cualquier terminal existe esta aplicación, por lo que las funciones que podemos realizar con ellas son casi infinitas. En el día de hoy, os traemos un truco con el que conseguiremos crear conversaciones falsas en WhatsApp.

Para poder realizar esto, haremos uso de una aplicación. Para empezar no necesitamos tener acceso root y por tanto es accesible a cualquier persona. En primer lugar, es necesario que esto lo realicemos con responsabilidad ya que nos podemos meter en un lío bastante importante. La opción de crear conversaciones falsas en WhatsApp es algo que muchas personas buscan para mandar bulos o demás.

WhatsApp es una aplicación que está constantemente actualizándose y es que los cambios, tanto en la interfaz como internos, suponen grandes avances para los usuarios. En esta ocasión, crear conversaciones falsas es algo que no tenemos de manera nativa, pero que con una aplicación podemos solucionar.


Crea conversaciones falsas con Fake Whats Chat

Tal y como indica el nombre de la aplicación, tendremos la posibilidad de enviar conversaciones falsas. Esto funciona tanto para la aplicación móvil como para la versión de WhatsApp Web. Nos permite añadir usuarios así como modificar tu estado y las conversaciones del chat. Volvemos a hacer hincapié, haz un uso responsable de este servicio.

La aplicación de la que estamos hablando se encuentra en el Google Play Store y es totalmente gratuita. Nosotros la hemos usado para realizar alguna que otra broma y la verdad que nos ha encantado. Además, también te permite realizar llamadas falsas así como videollamadas.


LINK FAKE WHATS CHAT – PLAY STORE

El único inconveniente que le vemos, es el idioma, pero como suele ocurrir en estas ocasiones, debemos dominar el Inglés.

Si os lanzáis a probarla, no dudéis en dejarnos vuestra experiencia en los comentarios. ¿Qué os ha parecido Fake Whats Chat?

Fuente – WhatsFake