Saltar al contenido

Cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp para Android

whatsapp

¿Quieres crear conversaciones de WhatsApp falsas? Es posible que quieras engañar a alguien y hacerte el interesante. Esta aplicación es mundialmente conocida, por lo que falsificar mensajes de WhatsApp puede resultar realmente divertido. No obstante, quiero avisarte que no debes utilizar este método con otros fines, úsalo solo para divertirte.

Crear conversaciones de WhatsApp es relativamente fácil. En el Google Play Store tenemos todo tipo de aplicaciones para ello y además gratuitas. Entre las que hay, vamos a usar WhatsFake.

Sabemos de sobra que esto puede magnificarse muchísimo. La creación de bulos o spam es uno de los mayores problemas de esta aplicación de mensajería. Para ello, tenemos un tutorial sobre como poder denunciar en WhatsApp todo tipo de spam o acoso.

Crear conversaciones falsas de WhatsApp

La aplicación Whatsfake está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS. Tenemos dos versiones, una PRO y una gratuita que será la que nosotros vamos a usar. Aunque en esta última vamos a encontrar un limitación bastante importante, pero que podemos quitar de una forma sencilla.

Dicho esto, vamos con los pasos que tenemos que seguir para falsificar conversaciones de WhatsApp:

  1. Descargar e instalar la aplicación Whatsfake del Google Play Store o iTunes.
  2. Iniciar la aplicación y aceptar todos los permisos necesarios para su correcto funcionamiento.
  3. A continuación, crearemos el perfil de la persona con la que queremos hablar. Asignaremos un nombre, y pondremos si el contacto se encuentra en linea o escribiendo.
  4. Acto seguido, haremos clic en la X de “Chat creado con whatsfakeapp.com”. Nos saltará un aviso de comprar la versión de pago en Google Play, pero cliquearemos hacia atrás y podremos anularlo viendo un video-anuncio.
  5. De esta manera, ya podremos empezar a crear la conversación que nosotros queramos y tener nuestro chat falso.
  6. Es el momento de capturar la pantalla de la conversación falsa y enviársela a tus amigos.

Como ves crear conversaciones en WhatsApp falsas no es nada complicado. He visto a muchos amigos, realizando esto y siempre me he preguntado como poder hacer estas conversaciones falsas. Incluso, como hacen para enviar mensajes sin aparecer en linea.

Tras una larga investigación encontré varias aplicaciones, pero esta sin duda esta la mejor. No obstante me gustaría dejarte el nombre de algunas otras que también funcionan realmente bien.

Yazzy o Prank me Not, como falsificar mensajes

Yazzy siempre ha sido una de las más populares, pero es importante recalcar que solo podremos crear conversaciones falsas en Facebook o Telegram. WhatsApp dejó de estar disponible hace algún tiempo. Los usuarios nos hemos quejado en los comentarios, pero los desarrolladores siguen sin dar una respuesta clara.

Su personalización es bastante buena, pudiendo aportar imágenes, etiquetas, e includo Me gustas en las fotos de Facebook. Sin duda alguna, una muy buena opción para crear mensajes falsos en las aplicaciones antes mencionadas.

Prank me not es otra aplicación bastante interesante. Te permite crear hilos falsos en Twitter y estados en Facebook. Es realmente útil, pero de nuevo WhatsApp se queda fuera. Eso si, si te decides a usarla, no olvides cambiar el idioma a Español. La verdad que se pueden hacer multitud de cosas con nuestros terminales. Hace poco descubrí como saber quien me espía en Facebook y vi cosas alucinantes.

¿Has empezado a crear tus primeras conversaciones falsas en WhatsApp?

Fuente – WhatsFake