Saltar al contenido

¿Cuándo pondrá de nuevo Samsung el Note 7 en venta?

Samsung Galaxy Note 7, el terminal de vuelta a Europa por el que Samsung lo había apostado todo, se ha quedado en nada. Después de unas previsiones que auguraban el dispositivo del año, nos hemos topado con unas semanas llenas de problemas para el nuevo terminal de la gama Note. La calidad de su pantalla, la velocidad de navegación en él, baterías que explotan solas y otra gran cantidad de problemas, que ha hecho a Samsung tomar la decisión de sustituir cualquier Note 7 vendido hasta el momento.

Como ya dijimos no hace mucho tiempo, Samsung puso a disposición de los clientes una forma para realizar estas devoluciones, las cuales le supondrán a Samsung gastos millonarios. Pero seguramente la pregunta que te estés formulando es cuando estará de nuevo en venta.

Galaxy-Note-7-puesta-en-venta

Samsung, ¿para cuándo volveremos a ver el Note 7 en el mercado?

Pues bien, gracias a los chicos de Android Authority, la venta normalizada del terminal esta prevista para el próximo mes de octubre. En concreto todas estas especulaciones, se harían realidad, si por supuesto, el terminal sigue sin problemas en cuanto a las baterías y al abastecimiento de stock. Recordamos que Samsung tuvo que parar la venta durante algunos días por falta de stock. 

Como era de imaginar, Samsung necesita tiempo para volver a fabricar los terminales “malos”, así como nuevas unidades para la demanda que se les avecina. Empresas como Verizon y AT&T esperan que los nuevos Galaxy Note 7 salgan el próximo 30 de septiembre. 

Por tanto, si estas especulaciones se hacen realidad, es posible que veamos el Note 7 disponible para comprar en todos los lugares del mundo. Desde andro2id, creemos que Samsung ha reaccionado bien al problema del terminal, aunque esto le va a pasar factura a Samsung. Seguramente surjan dudas a cerca de si el terminal “nuevo” ya no tendrá esos problemas de batería.