Saltar al contenido


¿Cuándo saldrán los Google Pixel en España y Latinoamérica?

Ya han pesado dos meses desde la presentación oficial de los Google Pixel. Inmediatamente fueron puestos en venta en países como Estados Unidos, donde la mayoría de los usuarios ya han podido disfrutar de todas las novedades del nuevo terminal de Google.

Como bien sabéis, los bautizados “iPhone de Google”, son una alternativa al propio iPhone, a los grandes terminales de Samsung o LG. Pero esto parece ser una utopía en países como España o Latinoamérica.

¿Cuándo saldrán los Google Pixel en España y Latinoamérica?

fecha salida google pixel

Un terminal de 5 pulgadas presentado junto con otro de 5.5 pulgadas, a resolución FHD y con lo mejor del sistema operativo de Google pretenden ser lo mejor del momento. A pesar de estar vendiéndose solo en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido, las ventas están siendo algo escandaloso.


Google Pixel: balance de ventas de 2016


Seguramente, la mayoría de vosotros, nuestros lectores, os estaréis preguntando porque no se venden en España o Latinoamérica. La cuestión es verdaderamente difícil, muchos de los aspectos importante de ambos terminales, no funcionan en el idioma español. Esto hace que por tanto no se puedan usar en estos países.



Los Google Pixel y Nexus 6P recibirán Android 7.1.1 Nougat el 5 de diciembre


De esta forma, hubiera sido más lógico, por parte de Google, presentar estos terminales cuando todas sus características estuvieran disponibles. Por tanto la fecha, aún, de salida en estos mercados, es una gran incógnita.

Sabemos las ganas que tenéis de poder comprar estos terminales, así que no dudéis en estar al tanto de nuestra web para conocer con detalle la fecha de compra. Por el momento en la página oficial solo aparecen datos sobre el precio de salida: 759,00 €.

Página oficial – Google Store